‘Servir y proteger’: ¿Por qué no hay capítulo nuevo hoy 23 de noviembre?
‘Servir y proteger’, capítulo 1342: Gael cae en la trampa de Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1341: Vega descubre que Pilar está enamorada de ella
‘Servir y proteger’, capítulo 1340: Lorenzo se convierte en la peor pesadilla de Cata
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Llevan muchísimas temporadas a nuestro lado y lo mejor de todo es que siempre saben cómo sorprendernos, con todas y cada una de sus tramas.
Los espectadores de Servir y proteger se han quedado sorprendidos al ver cómo hoy, 23 de noviembre, no han podido ver una nueva entrega en La 1 de Televisión Española. ¿El motivo? Se realiza la retransmisión del primer partido de España en el Mundial de Qatar 2022. La selección, dirigida por Luis Enrique, debuta ante Costa Rica en el Estado Al Zumama.
El objetivo del combinado nacional es mejorar el resultado del anterior Mundial, en la que cayeron en octavos de final. A las 16:35 horas comenzará la retransmisión del partido de La Roja contra la Costa Rica de Keylor Navas, exportero del Real Madrid. Lejos de que todo quede ahí, Iker Casillas, Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Albert Ferrer, Carlos Marchena y Juan Carlos Rivero serán los comentaristas del encuentro.
El pasado martes pudimos disfrutar del episodio 1342 de la serie de La 1 de Televisión Española. De esta manera, vimos cómo Gael ha caído en la trampa de Lorenzo, ya que ha empezado a trabajar para él. Inevitablemente, el hombre está cada vez más alejado del Moonlight y de Julia. Ella se queda preocupada al ver que Gael le ha dejado plantada.
La abogada empieza a sospechar que algo grave está sucediendo. Por ese mismo motivo, asegura que no va a parar hasta descubrir la verdad. En la cárcel, Vega ha sufrido otro atentado. Por fortuna para ella, ha conseguido salvarse. Lorenzo sigue sin lograr su objetivo, pero deja claro que no descansará hasta hacerlo realidad.
Por lo tanto, la que fuera inspectora de Distrito Sur debe encontrar una solución, antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Iris no ha dudado un solo segundo en animar a Isma para que retome el contacto con su madre. ¿Le hará caso, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
-
¿Cuándo es el Benidorm Fest 2026? Fechas de las semifinales y la final
Últimas noticias
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
A qué hora juega el Barça contra el Albacete hoy el partido de la Copa del Rey y dónde verlo por TV online en directo en vivo
-
Albacete – Barcelona, en directo hoy: dónde ver y última hora del partido de Copa del Rey en vivo online gratis
-
Qué es el sobreviraje y el subviraje: diferencia, significado y cómo evitarlo
-
El Banco Santander logra un beneficio histórico en la banca española de 14.101 millones en 2025