‘Servir y proteger’: Eva y Beatriz se despiden de su padre tras ser desconectado de la máquina
Eva y Beatriz se despiden de su padre en 'Servir y proteger'
Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’. En el episodio 873 que se emite este viernes 8 de enero, Eva y Beatriz se muestran más unidas que nunca, y se despiden de su padre tras ser desconectado de la máquina que aún le mantenía con vida.
Las dos hermanas celebran el funeral de su padre con sus seres queridos más cercanos. Lidia, se cuela en el funeral, con la intención de descubrir si entre los invitados hay algún criminal que colabore con Eva. La dueña de la mensajería, se disgusta por la presencia de Lidia, y decide poner una queja ante sus superiores, sobre el comportamiento que ha tenido.
Por otra parte, en la comisaría del Distrito Sur, todavía sigue la búsqueda del asesino de los policías. Iván recupera la búsqueda en el foro anti-policías, y en esta ocasión se pone a investigar al usuario que tiene el nombre Nick Vigilante156.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés quiere recuperar a Begoña
-
¿Por qué Fer Castro no está en los especiales de ‘Saber y ganar’ a pesar de ser Magnífico?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 16 de febrero
-
Quién es Juan Perales: su edad, su pareja y biografía de Ciro en ‘La Promesa’
-
El ‘recado’ de Alejandra Rubio a Laura Matamoros: «Ha estado invitada a cosas y no ha venido»
Últimas noticias
-
El Consejo de Informativos se queja a los ‘hombres de negro’ por los «impedimentos» de RTVE a su labor
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
-
La flota oceánica de los Mini 6.50 se incorpora a ‘La Larga’ en la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés quiere recuperar a Begoña
-
PSOE y Podemos impulsan la prohibición del fútbol en dos colegios de Ibiza por «machista y violento»