‘Servir y proteger’, capítulo 1082: Miriam, cada vez más cerca de conseguir su objetivo
‘Servir y proteger’, capítulo 1081: Vega ofrece a Jota una importante información
‘Servir y proteger’, capítulo 1080: La policía, a punto de descubrir al asesino de Abad
‘Servir y proteger’, capítulo 1079: Paty se despide de Distrito Sur
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio emitido el pasado miércoles, este jueves 4 de noviembre llega un nuevo episodio de la serie, que todo apunta a que complicará más la trama.
En el capítulo de este jueves, Iván y Miriam avanzarán un poco más en su relación. Por un lado, el jefe de la UIT cada vez está más ilusionado con la joven, sin darse cuenta de que en realidad esconde algo y de que tan solo está con él por interés.
Por otro lado, Néstor nota la complicidad que existe entre María y Quintero. Una complicidad que le molesta inevitablemente, y que la dueña de La Parra no tarda en notar. Mientras tanto, durante la investigación de la muerte de Manu, la policía interroga a Joel, su compañero de piso.
Mientras que debido al avance de la investigación sobre el tráfico de armas, Vega continúa presionando a Jota para que le de información sobre el empresario. Y en esta ocasión, tiene algo que contarle. Además, Rubén y Martina pasan la noche juntos.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie cada tarde en Televisión Española!.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»