‘Servir y proteger’, capítulo 1074: Quintero y Bea retoman la investigación de la muerte de Eva
‘Servir y proteger’, capítulo 1073: Jota quiere proteger a Bea
‘Servir y proteger’, capítulo 1072: Martina y Rubén descubren al ladrón
‘Servir y proteger’, capítulo 1071: Miralles trata de que María se olvide de Quintero
‘Servir y proteger’ continúa sorprendiendo con todas y cada una de sus entregas. El pasado jueves 21 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1073 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Jota está dispuesto a todo para proteger a Beatriz, su actual pareja.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1074 de ‘Servir y proteger’. Después de todo, hemos observado cómo Jota, tras no conseguir ningún tipo de información de Fernando Quintero de Beatriz, decide ir directamente al empresario. Es algo arriesgado, pero no le queda otra opción.
Y es que, en efecto, al ex dueño del Moonlight le ha resultado realmente extraño que, de un momento a otro, Jota haya mostrado tantísimo interés en él. A tal punto ha llegado la cosa que le ha hecho saber sus dudas a Bea. La joven no tiene ni la más remota idea que podría estar ocurriendo con Jota.
Carol ha tenido un fuerte desencuentro con Lidia, tanto es así que no ha dudado un solo segundo en poner en su sitio a la oficial de Distrito Sur. Beatriz y Fernando Quintero, por su parte, continúan dando de qué hablar en esta entrega. Creen que la policía ha dejado de tener la vista en ellos, por lo que deciden retomar la investigación que tiene una estrecha relación con el asesinato de Eva Velasco. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de junio: Nieves recibe una visita inesperada en la cárcel
Últimas noticias
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
Ésta es la mejor película de Prime Video y no hay discusión: los expertos lo han confirmado
-
Dónde ver el Francia – Senegal: a qué hora es hoy y cómo ver en directo y por televisión gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online
-
La psicología concluye que las personas nacidas entre 1945 y 1965 desarrollaron una capacidad psicológica especial