HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1064: Claudia Miralles hace una petición a Quintero

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso de los años y de las temporadas, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1063 donde, entre otras cuestiones, hemos observado cómo Beatriz no ha dudado en lanzarse a besar a Jota.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1064 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Julio ha tomado la decisión de regresar a Distrito Sur con un objetivo de lo más claro y contundente: pedir ayuda a su padre para que tanto él como Olga cumplan su sueño de comprar una casa en Verona.

Tiempo más tarde, Claudia Miralles se ha encontrado con Julio. Éste no ha dudado un solo segundo en ponerle al día respecto a su deseo de comprar una casa en la preciosa ciudad italiana. Lejos de que todo quede ahí, hace saber a la comisaria que su padre, Fernando Quintero, le ha ofrecido dinero para poder hacer su sueño realidad.

Así pues han descubierto que el que fuera socio de Santiago ha obrado de mala fe en la empresa. Esto hace que se sitúe en una situación de lo más complicada. Rubén, por otro lado, por fin ha descubierto los datos necesarios sobre la vida de Víctor Salas. Por ese mismo motivo no tarda en enfrentarse a él.

Es más, le hace saber que está al corriente de que es el amante de su mujer. Beatriz, por si fuera poco y tras lo sucedido la noche anterior, ha asumido que empieza a tener sentimientos por Jota. Sheila, finalmente, ha tomado la decisión de hacer partícipe a Espe de todo lo que comparte en sus redes sociales. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.