‘Servir y proteger’, capítulo 1060: Yolanda descubre un inquietante vídeo
‘Servir y proteger’, capítulo 1059: María descubre que falta dinero en la caja del bar
‘Servir y proteger’, capítulo 1058: Quintero viaja a Estados Unidos para comprar armas
‘Servir y proteger’, capítulo 1057: Vega decide interrogar a Bea
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado jueves 30 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1059 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo María ha descubierto que le falta dinero en el bar.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1060 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Yolanda, tras la confesión de Perales, continúa investigando de lleno el suicidio de su marido. Lo que la oficial no esperaba es que iba a descubrir un vídeo de lo más inquietante.
Tanto es así que tiene una estrecha relación con la muerte de Santiago. Néstor Cepeda, por su parte, ha convencido a Estela para que, de una vez por todas, tome una decisión respecto a su hija. Después de lo sucedido en el Bar La Parra, así como los consejos del inspector, hacen que la mujer tome una drástica decisión.
Es la manera que tiene para tratar de acercarse, una vez más, a ella. Martina, sin embargo, aclara a su marido que la situación que tienen es absolutamente insalvable. Por ese mismo motivo toma la decisión de devolverle el regalo. Espe ha visto un vídeo en las redes sociales de Sheila donde le elogia. Algo que no esperaba y que le ha emocionado mucho. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
Últimas noticias
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Los jugadores de pádel alzan la voz: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Giro de 180º en la televisión: llegan a España 2 nuevos canales que lo cambian todo
-
El truco que usaba mi abuela para acabar con las manchas del sofá: sólo necesitas un ingrediente