Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1057: Vega decide interrogar a Bea

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. El pasado lunes 27 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1056 donde observamos cómo Miralles no duda en investigar la relación que había entre Fernando Quintero y Eva Velasco.

Después de todo por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 1057 de ‘Servir y proteger’. Así pues vemos cómo Yolanda, tras la charla que ha tenido con Durán, reconoce que tiene muchísimas más fuerzas para seguir con la investigación sobre la muerte de su marido, Santiago.

Sobre todo al saber que Perales ha intentado ponerse en contacto con Iván para tratar de sonsacarle cierta información sobre sus intenciones. Yolanda ha dejado claro a Iván que tiene ciertas sospechas sobre el compañero de la UIT. Por ese mismo motivo no dudan en tenderle una trampa.

Néstor empieza, poco a poco, a entablar cierta amistad con Estela. La mujer le hace saber que necesita un trabajo para poder mantener a toda su familia. Por ese mismo motivo, el inspector trata de convencer a María para que le de trabajo en el Bar La Parra. ¿Cuál será la respuesta que dé, después de todo?

Vega, pese a la continua oposición por parte de Lidia, toma una de las decisiones más drásticas y cruciales hasta el momento. ¿En qué consiste? En interrogar a nada más y nada menos que Beatriz sobre una presunta implicación en el tráfico de armas. La dueña del Moonlight está a punto de pasar por uno de los instantes más duros de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias