Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1058: Quintero viaja a Estados Unidos para comprar armas

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado martes 28 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1057 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Vega tomó la decisión de interrogar a Beatriz.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1059 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Fernando Quintero, tras la muerte de Hariri, se ha quedado sin su proveedor de armas. Por lo tanto, se ve en la obligación de buscar el material en otro lugar.

Es entonces cuando observamos cómo el antiguo dueño del Moonlight toma la decisión de viajar a Estados Unidos. Eso sí, lo hace sin tan siquiera imaginar que la policía está siguiendo todos y cada uno de sus pasos. Parece que su negocio de tráfico de armas está a punto de llegar a su fin, después de todo.

Por si fuera poco somos partícipes de cómo tanto Yolanda como Iván han descubierto que Perales está ocultando algún dato relevante del caso de la muerte de Santiago. Así pues toman la decisión de tenderle una trampa. Rápidamente se lo hacen saber a Claudia Miralles, y ésta autoriza el hecho de que la investigación siga ese curso.

Estela, después de que el inspector Néstor la recomendara a María, ha comenzado a trabajar en el bar La Parra. Ahora bien, somos partícipes de cómo la adicción que tiene su hija no va a ponérselo del todo fácil. Parece que esta nueva etapa profesional de la mujer no ha empezado como imaginaba.

Espe ha logrado marcar cierta autoridad con su hija adoptiva, Sheila. Después de esto parece que su relación comienza a marchar mejor. Eso es exactamente lo que necesitaba la agente de policía para poder continuar con esta nueva etapa en su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias