‘Servir y proteger’, capítulo 1025: Quintero quiere descubrir quién mató a Eva
‘Servir y proteger’, capítulo 1024: Espe hace de intermediaria entre Amparo y Susana
‘Servir y proteger’, capítulo 1023: Yolanda sospecha que Alberto robó a Cora
‘Servir y proteger’, capítulo 1022: Espe se encuentra con un gran dilema
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 12 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1024 donde vimos cómo Fernando Quintero quiere descubrir quién fue la persona que mató a Eva Velasco.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1025 de ‘Servir y proteger’. Vemos cómo Lara y Espe han comenzado una nueva investigación. La última de ellas explicó lo siguiente: “Sheila, una menor que vive en el centro de protección de menores, se ha metido en una pelea. Miralles quiere que averigüemos qué pasó”.
Esta situación con la joven comienza a ocupar la mente de la jefa de la UFAM. Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur, empiezan a surgir una serie de casos verdaderamente importantes, por lo que el trabajo se multiplica. Entre otras cuestiones, sospechan que una nueva banda distribuye droga en el barrio.
Fernando Quintero ha querido contar con Víctor Salas y con Beatriz Velasco para atraer a nada más y nada menos que Isidro Navales a España. Es la única vía que tienen para poder averiguar si es él la persona que está detrás del terrible asesinato de Eva Velasco. Es la única pista que tienen y se van a aferrar a ella, pase lo que pase. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Resultado de las elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y votos de PP, Vox y PSOE
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14