‘Servir y proteger’: Amparo secuestra a Sara ¿para acabar con ella?
Amparo ha secuestrado a Sara en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ nos ha regalado un capítulo 689 de lo más impactante, qué duda cabe. Pudimos descubrir finalmente la razón por la cual Julia, la madre de Lara, había decidido regresar a Distrito Sur. Un narcotraficante le había estado amenazando de manera continuada.
Por ese mismo motivo, quiere que su hija le proteja en todo momento aunque ella no está dispuesta a hacerlo. Está absolutamente cansada de tener que estar pendiente de Julia. Por ese mismo motivo, esperábamos con ansias la publicación del episodio 690 emitido el viernes 31 de enero.
Hemos podido comprobar cómo Andrés no duda un solo segundo en tratar de convencer a Malena, la ex amante de Mateo, para que acepte la propuesta de realizarse la prueba de paternidad. De esta manera se nos abre una nueva e inesperada posibilidad: ¿Qué es lo que realmente espera Andrés?
Otra de las grandes protagonistas recientemente en ‘Servir y proteger’ es, indudablemente, Amparo. Sus malas intenciones fueron más que obvias para algunos y, finalmente, Fernando Quintero tuvo la posibilidad de descubrir la realidad. Por ese mismo motivo, no tardó en comentarle todo a Sara.
Pero fue un gesto bastante terrible. ¿La razón? La cantante fue a encarar a Amparo y ella reaccionó secuestrándola. Al ver que Sara no aparecía por ningún lado, tanto Fernando Quintero como Ángela se estaban temiendo lo peor. Y no se equivocaban. ¿Conseguirán descubrir dónde se encuentra la cantante y salvarla? ¡No te puedes perder ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz denuncia a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo, cada vez más unidos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, cada vez más distanciado de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo obliga a Marta a tomar una decisión
Últimas noticias
-
Alerta roja de la AEMET para esta parte de Cataluña: lo que llega en horas es muy peligroso
-
Feijóo anuncia una auditoría para dar con todas las «fechorías» del Gobierno
-
Condenan al ‘faker a sueldo’ Alvise Pérez a pagar 20.000 euros a Eduardo Inda por difamarle en las redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona para el partido de Copa del Rey en Guadalajara
-
A qué hora es el Guadalajara – Barcelona: dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Copa del Rey