‘Servir y proteger’: Aitana y Nacha deciden pasar una noche juntas
Aitana y Nacha dan un paso más en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ ha conseguido, una vez más, hacer historia. Llevan en emisión más de 500 capítulos y, siendo honestos, cada vez van a más. Todos y cada uno de los personajes de la exitosa serie de Televisión Española continúan regalándonos momentos que quedarán, por siempre, grabados a fuego en nuestra memoria.
Eso sí, también nos hacen vivir instantes realmente complejos y tensos. Por ejemplo, en nuestra mente queda ese instante en el que el operativo policial sale tan sumamente mal que se convierte en un hecho verdaderamente fatídico. Fue un hecho que Quintero no perdonará jamás.
Por ese mismo motivo está pensando en llevar a cabo una venganza con la que no dejará indiferente a nadie, ¡eso desde luego! Los narcos son personas complicadas, por lo que hay que tenerlas en cuenta en todo momento. Ahora existe un nuevo temor sobre ellos. ¿Por qué?
Existe un cierto temor por el hecho de que los temidos narcos de Jalisco se instalen en el barrio. Por ese mismo motivo, la policía se ve obligada a realizar una rueda de prensa para tratar de tranquilizar a todos y cada uno de los vecinos. Por tanto, la responsable absoluta de este nuevo gesto es Ángela.
Por ese mismo motivo, se convierte en el auténtico ojo del huracán cuando queda al descubierto de que se trata de una chica transexual. Lejos de que todo quede ahí, el mayor de los Soler, ha decidido a contar al resto de sus hermanos todos y cada uno de sus temores por los continuos despistes de su madre.
Luis está muy cansado, por lo que deciden que es el momento de convencerla para que le vea un médico. Pero ya es momento de disfrutar de un momento mágico en ‘Servir y proteger’ ya que Aitana cada vez está más segura de su orientación sexual y, sobre todo, de su amor por Nacha. Por lo tanto, deciden pasar juntas la noche pero, como es de esperar, un infortunio hace que todo se trunque de manera inesperada. ¡No te pierdas cada tarde ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger