Serrat y Sabina, juntos en un concierto único en Madrid
Serrat y Sabina harán una parada en Madrid durante su tercera conjunta
Los genios siempre serán genios, da igual los años que pasen. Por ello Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina siguen llenando estadios, demostrando que la buena música nunca pasa de moda. El pasado fin de semana los músicos comenzaron su nueva gira conjunta, llenando el recién inaugurado Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina), donde 15.000 personas acudieron a la esperada cita.
Por si fuera poco, esta semana volverán a llenar el gran estadio otras dos veces más, antes de poner rumbo a Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica, donde seguirán con la gira realizando un rotal de 17 conciertos.
No hay dos sin tres, y tampoco hay Serrat sin Sabina, es la tercera vez que realizan una gira juntos, en la que además de cantar canciones en solitario, también comparten canciones e intercambian repertorio, demostrando que por separado hacen magia, pero juntos crean un show inimitable y único, que merece la pena ver en directo.
Además, el próximo 20 de enero todos sus fans españoles podrán disfrutar de su música en el Wizink Center de Madrid. Un concierto único y muy esperado, para el que las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 7 de noviembre a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com. ¡No te quedes sin la tuya!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025