Serrat y Sabina, juntos en un concierto único en Madrid
Serrat y Sabina harán una parada en Madrid durante su tercera conjunta
Los genios siempre serán genios, da igual los años que pasen. Por ello Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina siguen llenando estadios, demostrando que la buena música nunca pasa de moda. El pasado fin de semana los músicos comenzaron su nueva gira conjunta, llenando el recién inaugurado Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina), donde 15.000 personas acudieron a la esperada cita.
Por si fuera poco, esta semana volverán a llenar el gran estadio otras dos veces más, antes de poner rumbo a Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica, donde seguirán con la gira realizando un rotal de 17 conciertos.
No hay dos sin tres, y tampoco hay Serrat sin Sabina, es la tercera vez que realizan una gira juntos, en la que además de cantar canciones en solitario, también comparten canciones e intercambian repertorio, demostrando que por separado hacen magia, pero juntos crean un show inimitable y único, que merece la pena ver en directo.
Además, el próximo 20 de enero todos sus fans españoles podrán disfrutar de su música en el Wizink Center de Madrid. Un concierto único y muy esperado, para el que las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 7 de noviembre a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com. ¡No te quedes sin la tuya!
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 17 de marzo
-
‘Ex. La vida después’ confirma a sus invitados para hoy, miércoles 18 de marzo
-
Quién es Mackenyu: su edad, su pareja y de dónde es Zoro de ‘One Piece’
-
Todos los conciertos de Rosalía ‘LUX Tour’: calendario, fechas en Madrid, Barcelona y precios
Últimas noticias
-
Los picantes ‘likes’ de Casillas a Ainhoa Pérez, reportera de DAZN y novia de un futbolista
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
-
El PP lanza en Canarias la mayor rebaja fiscal para autónomos: sin IGIC y una sola declaración al año
-
Mansiones, joyas, Rolex y Ferraris: cae una red que ocultaba el patrimonio de un magnate ruso vinculado a Putin
-
El CIS de Tezanos, en dirección contraria a las urnas: da al PSOE 8,5 puntos más que al PP y desinfla a Vox