Selena Gomez responde a Justin Bieber y sus “disculpas” por el pasado
Selena Gomez ha respondido de manera clara a Justin Bieber por sus disculpas
La historia de Justin Bieber y Selena Gomez es la historia de nunca acabar. El pasado 15 de febrero, Justin Bieber realizó una entrevista para Zane Lowe, en la que por primera vez, el artista canadiense reconoció haber hecho daño a Selena Gomez durante el tiempo en el que estuvieron juntos, y más aún tras la última ruptura, cuando él a los pocos meses anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin.
Las declaraciones de Justin Bieber sobre su ex pareja dieron la vuelta al mundo, ya que durante más de 8 años fueron una de las parejas más mediáticas del mundo, y las palabras del artista hacía ella fueron muy sonadas.
Desde entonces, todo el mundo esperaba una respuesta de Selena Gomez a las palabras de su ex novio, y una fuente cercana a la artista ha señalado para el medio ‘Hollywood Life’, asegurando que las disculpas del cantante no arreglan un daño que ya está hecho.
Después de que las declaraciones de Selena Gomez salieran a la luz, a Hailey Baldwin utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con la siguiente frase: “Una persona en dos meses puede hacerte sentir más que una persona en dos años. El tiempo no significa nada, el carácter sí” unas palabras que los fans de Selena Gomez no se tomaron nada bien.
Cabe recordar que en uno de los éxitos más recientes de la artista, la canción ‘Lose you to love me’, ella misma expresa lo siguiente: “En tan sólo dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil” por lo que las palabras de Hailey Baldwin una vez más han sido una indirecta hacía Selena Gomez.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos