Redes sociales

Selena Gomez estrena en Instagram ‘Take a break’, un proyecto especial

Selena Gomez nos ha vuelto a dejar sin palabras

Selena Gomez
Selena Gomez

Está claro que uno de los factores principales por el que adoramos a nuestros artistas favoritos es por sus increíbles voces. Su talento dentro y fuera del escenario nos hace disfrutar conformando la banda sonora de nuestras vidas, aunque lo cierto es que hay más cosas que nos gustan de ellos. Algunos cantantes resultan realmente inspiradores y ese es el motivo principal que nos lleva a idolatrar a artistas como Selena Gomez.

La artista ha vuelto a acaparar la atención de los focos, aunque esta vez por un tema muy diferente al de hace algunos días. Recientemente hemos podido ser conocedores de que la estrella del pop participará en un programa de cocina en el que pondrá a prueba su talento culinario. Ahora el motivo de su protagonismo es otro.

Selena Gomez acaba de estrenar su vídeo en la serie de IGTV de Instagram #Takeabreak donde habla de uno de los temas más importantes de la actualidad y que más interés suscita: La salud mental. Ahora este ámbito ha tomado más relevancia si cabe. El encierro puede jugar en contra de nuestros pensamientos y por eso ahora es más importante que nunca mantener a raya los malos hábitos de salud que provocan enfermedades mentales.

La cantante ofrecerá en el citado programa de Instagram algunos tips para aprender a relajarnos, afrontar con positividad el confinamiento y sacar la mejor parte de cada una de las actividades que llevemos a lo largo de nuestros días en casa. Ahora que el proyecto ha visto la luz, podemos corroborar el gran éxito que está causando entre los seguidores de la artista y las personas interesadas en la salud mental.

Y no ha sido el único lugar en el que la cantante ha dedicado su tiempo para hablar de los problemas que a veces perturban nuestra salud. Selena Gomez también ha estrenado la conversación que mantuvo recientemente con NAMI (Alianza Nacional de Salud Mental). En este vídeo los seguidores de la cantante y otros usuarios podrán disfrutar nuevamente de tips para presumir de una mente sana. ¿Ya los has visto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias