‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz le pide matrimonio a Ceylin
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin recuerda que no acabó con la vida de Engin
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin recuerda que no acabó con la vida de Engin
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: la fuga de Engin provoca el caos
Secretos de familia se ha convertido en una de las series más vistas de nuestro país. Poco a poco, esta ficción se ha ido colando en las casas de millones de espectadores, convirtiéndose a día de hoy en una de las series más exitosas del momento.
El pasado domingo 5 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Un capítulo en el que Yekta Tilmen se propuso hacer todo lo posible para acabar no solamente con Ceylin, sino también con todos los que están a su lado.
En este capítulo, la joven, por su parte, está atravesando uno de los momentos más complicados hasta el momento. Y lo peor de todo es que no sabe cómo salir de ese bucle. Y finalmente, este domingo llega un nuevo episodio de la serie turca.
Por otro lado, debido a insinuaciones de Seda, Pars obliga a su hermana a testificar y justo cuando ella la está presionando y va a confesar su relación con el asistente de Yekta, Eren presenta al fiscal las pruebas de que el asesino es un hombre.
Las cosas entre los hermanos Seckin están más que tensas. Neva le pide a Pars que la deje tranquila y que se busque una vida. Además, Ilgaz le pide matrimonio a Ceylin, pero sus padres se oponen al matrimonio.
Lo último en HappyFM
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de diciembre
-
‘Terra alta’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Movistar+?
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
-
Óscar Casas, descolocado tras el ‘error’ cometido por ‘El Hormiguero’: «Creo que se han equivocado»
Últimas noticias
-
Simeone confirma la vuelta de Le Normand: «Vamos a valorar si jugará de inicio»
-
Lidl se pasa el juego con la bolsa frontal para llevar a tu mascota en bicicleta: está volando de las estanterías
-
¿A Ghana o a ganar?, Begoña Gómez
-
Madrid investiga la gestión del Hospital de Torrejón tras los audios del CEO: «Total y absoluto rechazo»
-
Marisa López (Gobierno de Murcia): «Se tolera mucho el fraude, empezando por el Gobierno que paga en efectivo»