‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Engin sorprende con una dura acusación contra Yekta
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin e Ilgaz deciden unir fuerzas contra Yekta
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Zafer no dudará en vengarse de Çinar
‘Secretos de familia’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
Secretos de familia se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en la vida de muchísimas personas. ¡Es sencillamente espectacular!
El pasado domingo 27 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo Ceylin está cada vez más convencida de que el final de su lucha ha llegado, pero nada más lejos de la realidad. Todavía queda mucho por sufrir hasta lograr demostrar que Engin es el asesino.
Sobre todo ahora que Yekta se ha posicionado de su parte. Por lo tanto, inevitablemente, Ilgaz y Ceylin se han visto en la obligación de volver a unir fuerzas para ganar no solamente esta batalla, sino también la guerra. Los dos deciden hacer hasta lo imposible para dar con esas pruebas que demostrarían que él es el culpable de lo sucedido.
Si se quedan con los brazos cruzados, el joven podría salirse con la suya. Ceylin seguirá enfrentándose a momentos realmente dolorosos y traumáticos. Pars, por su parte, se enfrentará a la posibilidad de que su gran secreto salga a la luz antes de lo que imagina. Motivo por el cual su actitud cambiará de manera radical.
Debido a las circunstancias, Ilgaz y Ceylin se unirán aún más a nivel emocional. Estamos ante un acercamiento que cambiará, drásticamente, el juego de ambos. Mientras siguen inmersos en demostrar que Engin es culpable del asesinato, tratarán de dar respuesta a las dudas que surgen por culpa de sus sentimientos hacia el otro. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Víctor Sandoval ataca duramente a Belén Esteban y la acusa de humillarle: «Me metería en una fosa común»
-
Can Yaman estalla tras las duras críticas recibidas por su físico: «Hombres feos y envidiosos»
-
El gesto de Santiago Segura a Arévalo en ‘Torrente presidente’: «Tenía un papel para él»
-
Un protagonista de ‘La Reina del Flow’ se pronuncia sobre la muerte de Yeimy Montoya: «Es desafortunado»
-
Audiencias de ayer, miércoles 18 de marzo: ‘La Revuelta’ sigue en su peor momento
Últimas noticias
-
Huelga en BBVA Technology: 3.800 empleados denuncian salarios congelados pese a los beneficios récord
-
Marta, canaria trabajando en Australia: «Tengo amigos que cobran 65 dólares a la hora y no hacen nada»
-
Michaela Coel dirigirá la nueva ‘Contacto sangriento’ junto a A24: ¿quién será el nuevo Jean-Claude Van Damme?
-
España autoriza el ensayo clínico de un nuevo tratamiento para la ELA del CSIC
-
Víctor Sandoval ataca duramente a Belén Esteban y la acusa de humillarle: «Me metería en una fosa común»