Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin hace creer a Mercan que el secuestro es un juego

La abogada vive uno de los instantes más críticos de su vida

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia, con el paso de los meses, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Es sencillamente sorprendente y espectacular.

El pasado domingo 17 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de la exitosa serie turca Secretos de familia en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Osman ha tomado la contundente decisión de deshacerse del cuerpo de Can. Eso sí, no lo va a hacer solo ya que cuenta con la incondicional ayuda de Yekta.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo se ve obligado a dar un paso con el que no contaba, como es el de vender su casa para poder saldar su deuda con Kadir. Por si fuera poco, observamos cómo Ilgaz está trabajando en numerosos casos y no tarda en darse cuenta de que todos ellos están relacionados entre sí.

La policía comienza a investigar de lleno cada detalle, por lo que no tardan en encontrar al principal sospechoso, que no es otro que un conductor de ambulancia. Éste se encuentra en el despacho de Ceylin junto a la abogada y Mercan. Aunque Ilgaz trata de avisarles de su peligrosidad, resulta ser demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo el conductor de la ambulancia retendrá a todas y cada una de las personas que se encuentran en el bufete Tilmen, y lo hará a punta de pistola.

Ilgaz y la policía trabajarán para liberarles. Por si fuera poco, veremos cómo el hijo del conductor se está muriendo por lo que necesitará un trasplante de corazón con urgencia. Su padre ha sido capaz de matar a numerosos donantes de órganos con la firme intención de acelerar la operación en la medida de lo posible.

Ceylin aprovechará la ocasión para convencer a Mercan de que el secuestro es solamente un juego, aunque la angustiosa situación no hará más que complicarse por momentos. Afortunadamente, Ilgaz logrará salvar a Mercan gracias a Yekta. Además, el joven que necesitaba un trasplante será operado pero su padre pegará dos tiros a Yekta que cae al suelo, desplomado. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias