‘Secret Story’: estos son los tres nombres que optan a la repesca
Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida
‘Secret Story’: nueva expulsión entre Gemeliers y Adara y comienzo de la repesca
Kiko Rivera se sincera en ‘Secret Story’: «A veces cometemos errores»
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. La gala, conducida por Jordi González, hizo partícipes a los espectadores de la repesca, pues ha sido a través de los votos de la audiencia cómo se ha decidido que ex concursantes optarán por volver a la casa.
De esta forma, Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti son los ex concursantes que podrían volver a concursar, siendo los más votados por los espectadores del programa para conseguir una segunda oportunidad en el reality.
No es casualidad que tres de los pesos pesados de la edición hayan sido los más votados para volver a concursar. Los espectadores son conscientes de que ex concursantes darían más juego dentro de la casa, y por ello, los demás ex concursantes se han quedado fuera de la competición.
Tampoco Fiama ni Emmy consiguieron los votos necesarios para colarse de nuevo en la casa. Por lo tanto, solo quedan Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente, y uno de ellos volverá a la casa de los secretos esta misma semana como concursante.
Será este martes cuando tanto ellos como los espectadores saldrán de dudas, mientras tanto, la audiencia del programa puede seguir votando qué concursante quiere que sea el o la repescada de la edición.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
La planta de hoja perenne que siembras una vez y te olvidas para siempre: resiste la sequía y es ideal para el verano español
-
Precio de la gasolina hoy 18 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Fue la canción más famosa de los años 90 y ahora un psiquiatra explica su significado oculto y por qué se llama así: «Funciona como un espejo empañado»
-
77 pueblos están vendiendo casas históricas por 1 euro para combatir la despoblación: todos los requisitos
-
Parece un sueldo espectacular, pero este electricista de 29 años lo explica: «Facturo 1.562 euros al día, pero solo gano 209»