HappyFM
Televisión

‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana

Telecinco emitió este miércoles una nueva gala de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, la gala estuvo llena de tensión de principio a fin, a pesar de que los concursantes de la nueva edición del reality no llevan ni un mes de convivencia.

La gala de este miércoles se convirtió en la última para Elena. La concursante sevillana abandonó la casa de los secretos con más del 86% de los votos de la audiencia. Y tras la expulsión, se procedió a elegir a los nominados de la semana.

En esta ocasión, se escogió a los concursantes nominados de una forma inédita. Las ganadoras de la inmunidad por tercera semana consecutiva, Nissy y Laila, pudieron escoger a otro compañero para que también fuera inmune, y decidieron otorgarle la inmunidad a su inseparable Cora.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí la inmunidad, se inició una cadena de salvaciones, en la que cada concursante escogía a otro compañero para que no pudiera ser nominado. Finalmente, fuera de esta cadena se quedaron tan solo cuatro concursantes.

«Laila y Nissy, debéis escoger a uno de los inmunes y nominarlo directamente, es obligatorio que hagáis uso de este privilegio», explicó Carlos Sobera mientras que las hermanas lloraban desconsoladamente, debido a que no querían nominar a ninguno de sus compañeros salvados.

Finalmente, escogieron a Alberto, o como Laila le llamó “el novio de Elena”. De esta forma, el concursante se sumó a la lista de nominados formada por Rafa, Carmen, Álvaro y Alatzne.