Santiago Segura sorprende al desvelar el mote de Juan del Val
Santiago ha confirmado el mote de Juan del Val
‘El desafío’ llega a Antena 3 con una gran expectación. El nuevo programa de la cadena, presentado por Roberto Leal, tendrá unos invitados de lujo, y un jurado a la altura. Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó serán los encargados de valorar a los concursantes, y ya han dejado caer que algunas de sus valoraciones han molestado a algún que otro concursante.
Roberto Leal y Santiago Segura acudieron a ‘El Hormiguero’, junto a Ana Peleteiro, para desvelar algunas de las tramas del concurso y promocionar el programa. Durante la visita, dejaron claro que durante las grabaciones hubo grandes momentos, pero también algún que otro enfado.
«Juan del Val ha sido el más borde», dijo Santiago Segura durante su visita a ‘El Hormiguero’ sin cortarse ni un pelo de su compañero en el jurado de ‘El Desafío’. Mientras que por el contrario, de Tamara Falcó tan solo tuvo otras palabras bien distintas: «Tamara es un encanto».
Mientras que Santiago Segura, desveló en ‘El Hormiguero’, que Juan del Val es conocido por los participantes de ‘El desafío’, como “Juan del mal”, y que ninguno se ha escondido para decir lo que piensan sobre el guionista y jurado del programa.
De hecho, Roberto Leal aseguró que hubo una gran bronca entre Juan del Val y Agatha Ruiz de la Prada. De hecho, al parecer la organización del programa aseguró que la diseñadora había tomado la decisión de que no quería volver al programa. Aunque afortunadamente, cambió de opinión.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Chelsea-PSG: se busca campeón mundial
-
Pedro, por tu bien y por el del PSOE, vete ya
-
Piden 4 años de cárcel a un científico que se gastó en coches y bares 60.000 € de fondos contra el cáncer
-
Sánchez entrega otros 2 millones a dedo a la polémica obra de «mejora energética» de la sede del Júcar
-
Alicia Sintes: «En agosto de 2017 pudimos ver por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones»