Santiago Segura, sin piedad con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Eres una rata…»
Se supone que son amigos
Tras la visita de Sergio Dalma para comenzar la semana de invitados, El Hormiguero ha recibido a tres de los actores más conocidos y queridos de nuestro país en el mundo de la comedia. Santiago Segura, Pablo Chiapella (Amador en La que se avecina) y Ernesto Sevilla acudieron a la llamada de Pablo Motos para hablar de la película La Navidad en sus manos, que estará en cines el próximo 1 de diciembre.
La historia cuenta como Papa Noel – interpretado por Segura- sufre un accidente en la ciudad de Madrid con su trineo que le impide hacer el reparto de regalos. Para evitar que la Navidad sea un desastre, Salvador -su compañero de habitación- decide cubrir su puesto con ayuda de su cuñado, el dúo formado por Sevilla y Chiapella.
Aunque son tres de las caras más conocidas del mundo de la comedia nunca habían trabajado juntos en ningún proyecto, Pablo y Ernesto sí que lo hicieron en La que se avecina dando vida a los hermanos Rivas. Santiago fue el que pensó en Ernesto para esta película, después llegaría Chiapella.
La enfermedad que sufre Santiago Segura
En este nuevo trabajo, Segura ha decidido no forzar su cuerpo a engordar para meterse en el papel de Papa Noel, algo que sí hacía para convertirse en Torrente, lo que le ha dado algunos problemas se salud que ahora está pagando. El actor tiene problemas médicos que no son graves, pero que le obligan a cuidar su alimentación y su forma de vida.
Preguntado por este tema, el madrileño ha confesado que ha pasado los últimos ocho meses a dieta por culpa de un problema en el páncreas debido a que «no crea suficientes enzimas». Por desgracia no le ha servido de nada y ahora tendrá que seguir con las pruebas para que los médicos puedan descubrir qué le está pasando.
«En la película usas peluca: ¿Cuántas tienes en casa?», preguntó el valenciano por enésima después de que sea uno de los invitados que más veces ha pasado por El Hormiguero. La respuesta de Segura llegó en forma de zasca monumental: «Eres una rata de tu tamaño, siempre me sacas lo de las pelucas». Tras las risas, el actor -que esta vez no ejerce de director- ha confesaba: «Tendré seis o siete».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
El hijo del ‘Juan Roig argentino’, denunciado por estafa en un proyecto de condominios en Miami
-
Detenidos 5 bolivianos que llevaban una cogorza de campeonato por destrozar bar de Palma tras una pelea
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El oficio de la posguerra olvidado que fue básico para la supervivencia y hoy revive en Cataluña
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’