Santiago Segura, sin piedad con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Eres una rata…»
Se supone que son amigos
Tras la visita de Sergio Dalma para comenzar la semana de invitados, El Hormiguero ha recibido a tres de los actores más conocidos y queridos de nuestro país en el mundo de la comedia. Santiago Segura, Pablo Chiapella (Amador en La que se avecina) y Ernesto Sevilla acudieron a la llamada de Pablo Motos para hablar de la película La Navidad en sus manos, que estará en cines el próximo 1 de diciembre.
La historia cuenta como Papa Noel – interpretado por Segura- sufre un accidente en la ciudad de Madrid con su trineo que le impide hacer el reparto de regalos. Para evitar que la Navidad sea un desastre, Salvador -su compañero de habitación- decide cubrir su puesto con ayuda de su cuñado, el dúo formado por Sevilla y Chiapella.
Aunque son tres de las caras más conocidas del mundo de la comedia nunca habían trabajado juntos en ningún proyecto, Pablo y Ernesto sí que lo hicieron en La que se avecina dando vida a los hermanos Rivas. Santiago fue el que pensó en Ernesto para esta película, después llegaría Chiapella.
La enfermedad que sufre Santiago Segura
En este nuevo trabajo, Segura ha decidido no forzar su cuerpo a engordar para meterse en el papel de Papa Noel, algo que sí hacía para convertirse en Torrente, lo que le ha dado algunos problemas se salud que ahora está pagando. El actor tiene problemas médicos que no son graves, pero que le obligan a cuidar su alimentación y su forma de vida.
Preguntado por este tema, el madrileño ha confesado que ha pasado los últimos ocho meses a dieta por culpa de un problema en el páncreas debido a que «no crea suficientes enzimas». Por desgracia no le ha servido de nada y ahora tendrá que seguir con las pruebas para que los médicos puedan descubrir qué le está pasando.
«En la película usas peluca: ¿Cuántas tienes en casa?», preguntó el valenciano por enésima después de que sea uno de los invitados que más veces ha pasado por El Hormiguero. La respuesta de Segura llegó en forma de zasca monumental: «Eres una rata de tu tamaño, siempre me sacas lo de las pelucas». Tras las risas, el actor -que esta vez no ejerce de director- ha confesaba: «Tendré seis o siete».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»