Sandra Barneda da varios toques de atención a Miriam durante la hoguera con las chicas
‘La isla de las tentaciones’: tenso cara a cara entre Naomi y Keyla, tentadora de Adrián
Sandra Barneda para los pies a Laura en ‘La isla de las tentaciones’ por este motivo
‘La isla de las tentaciones’: el cara a cara de tentadoras y chicas, y el inicio de las hogueras finales
Durante la última gala emitida en Telecinco de La isla de las tentaciones, la tensión y las emociones fueron las grandes protagonistas de la noche. En esta ocasión debido a que las chicas se enfrentaron cara a cara con las tentadoras de sus parejas, además, no tuvieron la oportunidad de ver las imágenes de sus novios. Una de las tentadoras que llegó más fuerte y con ganas de armar una pelea fue Miriam, a quién Sandra Barneda tuvo que mandar callar en varias ocasiones.
Miriam, tentadora de Manuel, con la que han dado rienda suelta a su pasión, entraba a la hoguera muy acelerada, con la intención de aclararle a Lydia, que su pareja ya no estaba enamorado y que la había cambiado por ella. Esta llevaba una cámara de fotos en la mano y le sacó una instantánea:“ Sonríe mi niña, que creo que Manuel no se acuerda mucho de ti, por eso te la hago, para que sepa que existes”, decía ante la decepción de la joven.
Algo, que a Miriam no le gustó: “Mi niña, cállate que contigo no va el tema. Puntito en la boca eh”, decía. En ese instante, Sandra Barneda le daba un toque de atención: “Miriam, aquí la que manda callar soy yo”, aclaraba. Noemí asentía y se alegraba de que le parara un poco los pies. Pero esta atacó soltando una bomba: “Estás muy enamorado de él tonteando con otro fuera ¿no?”, preguntaba la tentadora ante la sorpresa de Lydia. Esta no entendía a qué se estaba refiriendo y se quedó muy pensativa y sorprendida.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
La palabra de cinco letras que solo conocen en el País Vasco y se escucha en las sidrerías: el significado y qué tienes que hacer
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
-
El Carnaval de Madrid 2026 toma las calles con desfiles y tradición
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido