Televisión

‘Sálvame’, muy criticado por iniciar el programa vestidos de luto por esta razón

¿Por qué 'Sálvame' decidió comenzar su programa de esta manera?

‘Sálvame’, muy criticado por iniciar el programa vestidos de luto por esta razón
Salvame, muy criticado por comenzar el programa de luto

“Españoles, Pantoja ha vuelto”.  Estas eran las palabras con las que la presentadora Paz Padilla, entre ‘lágrimas’, comenzaba la emisión de ‘Sálvame Diario’ el pasado lunes 8 de julio. La repentina salida de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes 2019’ ha provocado una reacción casi inmediata en los colaboradores del programa, que decidieron vestirse de luto para dar esta triste noticia.


«Faltan tan solo 10 días para la final de ‘Supervivientes’ y Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud. La sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso», continuaba la presentadora.

«El escueto parte médico dice que la alimentación ha provocado que se le descompensaran varios valores que hacen imprescindible su vuelta a España, ¿pero cuáles son esos valores? ¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja que ha provocado su evacuación?», ha seguido expresando Padilla tras recordar los motivos por los que Pantoja deja el programa de la isla«¡Necesitamos resolver este misterio!», exclamaba.

Sin embargo esta ‘parodia’ del programa ha recibido multitud de críticas por la supuesta falta de respeto del formato hacia la ex superviviente.


Lo cierto es que la salida de la tonadillera del reality más famoso de la televisión ha provocado algo de desconfianza en la audiencia del formato. “Hay una teoría de la conspiración sobre Isabel Pantoja, ¿qué os creéis que ella va a conseguir esto? ¡Injustos!”, decía Paz. “Vamos a escuchar la voz porque dicen que no era Isabel Pantoja, sino Anabel haciéndose pasar por su tía, ¡hay que ser mala persona y retorcido para decir que no era Isabel!”, concluía.

A esto hay que sumarle otros rumores que se han surgido sobre el paso de la cantante por Honduras. Hay muchos espectadores que aseguran que en realidad la cantante no se encontraba enferma sino que ha sido una excusa para sacarla del concurso.

Pero aquí no acaban las críticas a la organización del programa y a la propia Isabel Pantoja. Desde el primer día que se emitió el reality se especula acerca de un trato de favor que, supuestamente, la organización tiene con la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias