‘Sálvame’ destapa el montaje de Tom y Sandra tras ‘La isla de las tentaciones’
‘Sálvame’ lanzaba este jueves una información de dos de los concursantes más destacados de ‘La isla de las tentaciones’. Kiko Hernández descubrió a la audiencia una conversación grabada con Sandra Pica, tentadora de la isla, en la que habla sin tapujos de que su relación con Tom Brusse es todo un montaje.
En el reencuentro de las parejas del reality de Telecinco se pudo ver como Melyssa no creía en la relación que su ex tuviera con la chica que le había conquistado en la villa. «No le veo futuro porque no me ha hablado bien de ella», dijo a Sandra Barneda. En cambio, el francés aseguró que son novios de manera «oficial».
«Estamos viviendo juntos. Me he mudado a Madrid y ella está entre Barcelona y Madrid», aseguraba el concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Esta frase podría ser mentira tras salir a la luz esta información. Kiko Hernández, que ejercía de presentador en ese momento, se mostraba indignado: «Todo lo hacen por la pasta, por el dinero y por salir en televisión».
En unos audios que se emitieron en ‘Sálvame’, se puede escuchar a Sandra manteniendo una conversación con un periodista en la que se intenta pactar hacer unas fotos robadas. El escándalo venía debido a que proponía hacerlas mientras visitaba con Tom una tienda de complementos de bebé.
«Le hemos dado una vuelta y es un poco retorcido, pero estaría bien unas fotos en una tienda de bebés», le ofrecía la tentadora. El periodista veía precipitado ese momento, ya que que la pareja es muy reciente y no sería creíble. Su propuesta era retrasarlo hasta el mes de diciembre para evitar meterse «los tres en un jardín que flipas». Habrá que esperar a descubrir si la pareja es cierta.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»