‘Sálvame’: una colaboradora da la sorpresa y confirma su fichaje bomba por Antena 3
Patricia Pardo regresa a Telecinco tras anunciar su embarazo y sufre un inesperado percance con su vestido
Daniel Sancho: se filtra el mensaje que recibió de la máxima autoridad de Koh Samui antes de entrar en prisión
‘Así es la vida’ ficha a dos caras muy conocidas de Telecinco como nuevos colaboradores
Tras el mediático final de Sálvame el pasado mes de junio después de 14 años en antena, los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele poco a poco han ido encontrando nuevos proyectos profesionales, la última de ellos: Laura Fa.
Tal y como ha dado a conocer El País, Laura Fa dará el salto a Antena 3 en las próximas semanas. La colaboradora cambia de cadena y también de franja horaria, dejando atrás su etapa en Telecinco para comenzar una nueva andadura profesional en Espejo Público.
La colaboradora formará parte de la sección del programa dedicada a la crónica social. Así como también, el citado medio ha dado otros nombres que se incorporarán en el mes de septiembre al programa matinal de Antena 3: Pilar Eyre y Gonzalo Miró.
Otro de los rostros de Sálvame que trabajará en Atresmedia a partir de septiembre será Adela González, quien pasará a ser presentadora en La Sexta junto a Boris Izaguirre. Ambos se pondrán al frente de la tarde de los sábados en la cadena. Y parece que aún habrá más colaboradores de Sálvame que se pasarán a la cadena principal de la competencia en los próximos meses.
Por otro lado, muchos otros colaboradores están centrados en sus proyectos lejos de la televisión. Entre ellos Kiko Hernández, Belén Esteban o Gema López, quienes supieron aprovechar la gran popularidad que les otorgó el programa de Telecinco para crear otros negocios, que ahora regentan.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Santiago, consejera de ‘Amor o lo que surja’: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Vox sobre la cárcel a Ábalos y Koldo: «Todos los casos de corrupción tienen de nexo común a Sánchez»
-
Javier Díaz Esterri, chef del santuario de bienestar de Altea: «La comida afecta directamente a cómo envejecemos»
-
Antonio Resines reina en Tenerife y el Adolfo Suárez de Álvaro Morte se lleva el gran botín de la noche
-
Hochtief (ACS) se estrena en el DAX subiendo un 1,57%