‘Sálvame’: una colaboradora da la sorpresa y confirma su fichaje bomba por Antena 3
Patricia Pardo regresa a Telecinco tras anunciar su embarazo y sufre un inesperado percance con su vestido
Daniel Sancho: se filtra el mensaje que recibió de la máxima autoridad de Koh Samui antes de entrar en prisión
‘Así es la vida’ ficha a dos caras muy conocidas de Telecinco como nuevos colaboradores
Tras el mediático final de Sálvame el pasado mes de junio después de 14 años en antena, los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele poco a poco han ido encontrando nuevos proyectos profesionales, la última de ellos: Laura Fa.
Tal y como ha dado a conocer El País, Laura Fa dará el salto a Antena 3 en las próximas semanas. La colaboradora cambia de cadena y también de franja horaria, dejando atrás su etapa en Telecinco para comenzar una nueva andadura profesional en Espejo Público.
La colaboradora formará parte de la sección del programa dedicada a la crónica social. Así como también, el citado medio ha dado otros nombres que se incorporarán en el mes de septiembre al programa matinal de Antena 3: Pilar Eyre y Gonzalo Miró.
Otro de los rostros de Sálvame que trabajará en Atresmedia a partir de septiembre será Adela González, quien pasará a ser presentadora en La Sexta junto a Boris Izaguirre. Ambos se pondrán al frente de la tarde de los sábados en la cadena. Y parece que aún habrá más colaboradores de Sálvame que se pasarán a la cadena principal de la competencia en los próximos meses.
Por otro lado, muchos otros colaboradores están centrados en sus proyectos lejos de la televisión. Entre ellos Kiko Hernández, Belén Esteban o Gema López, quienes supieron aprovechar la gran popularidad que les otorgó el programa de Telecinco para crear otros negocios, que ahora regentan.
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Eva Soriano da detalles de su ruptura en ‘La Revuelta’: «Estoy pasando un bochorno innecesario»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
Últimas noticias
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Conciertos gratis en Madrid el 12 de octubre por la Hispanidad 2025: fechas, horarios y artistas
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»