‘Salvados’ confirma los invitados de hoy, domingo 16 de octubre
‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje sobre una «misteriosa muerte»
Cristina Saavedra, destrozada por el fallecimiento de su hermana pequeña
‘El Hormiguero’: ¿Por qué Jordi Évole no volverá a presentar ‘Salvados’?
Salvados regresa después de su estreno con Mario Conde para continuar recibiendo a más invitados en su segundo invitado de la temporada. Te desvelamos quién es el invitado de Gonzo de hoy, domingo 16 de octubre de 2016.
La semana pasada los espectadores pudieron ver la controvertida entrevista con el banquero, que recordó su relación con el rey emérito, la intervención de Banesto y sus días en la cárcel. Además, Conde confirmó que no tiene previsto crear un nuevo partido con Macarena Olona como alternativa a Vox.
Y de la formación liderada por Santiago Abascal hablará el programa de esta semana. Miembros del pasado del la partido verde darán su punto de vista una vez han salido de ella, por lo que el título que tiene es bastante descriptivo: Me voy, Vox.
Este reportaje llega en un momenmto de cambios y movimientos en la formación después de la salida de Macarena Olona. Además, lo hará solo una semana después de su tan comentado acto celebrado el pasado domingo en el que mezcló la historia de España con actuaciones musicales.
El regreso de Salvados a las noches de los domingos supone una buena noticia para la cadena de Atresmedia, que recupera uno de sus programas más longevos y que más alegrías le ha dado en toda su historia. De ahí que el estreno de la semana pasada fuese recibido con los brazos abiertos.
Gonzo y su equipo buscarán igualar el buen 8.3% de cuota y 1.216.000 espectadores que consiguió la entrevista con Conde. Este dato es uno de los mejores de los últimos años, ya que solo la entrevista con Yolanda Díaz el pasado mes de febrero superó este dato.
Salvados regresa esta noche a partir de las 21:30 h en laSexta con un nuevo programa que seguro que dará mucho que hablar en los próximos días.
Temas:
- Salvados
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
Últimas noticias
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto sólo perjudica a Lamine»
-
El decano de los abogados de Madrid: «La Fiscalía fracturó el derecho de defensa» del novio de Ayuso
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz