La explicación la dará una de las personas que hablarán en el programa y darán su propio testimonio ante los espectadores de la cadena: «El autismo no es importante, no vende». «Cuando se den cuenta de que 1 de cada 59 nacimientos tiene autismo, lo mismo van y se ponen las pilas», asegura.
Este silencio acerca de este trastorno provoca que sea un auténtico desconocido entre la población general que no tiene a nadie cercano que lo sufra. «Hay tantos autismos como personas diferentes con autismo», asegura otra de las entrevistadas.
Por Salvados pasará la madre de un niño con autismo que dejará sorprendido a más de uno cuando las escuche durante la entrevista. Según explica, su hijo «es un niño feliz porque, entre otras cosas, no se da cuenta de que tiene autismo».
Hay que volver hasta el pasado domingo 20 de noviembre para recordar la última emisión del programa de Gonzo. En ese caso, el programa se centró en descubrir varios de los oscuros secretos del Mundial de Qatar, como por ejemplo los derechos de los trabajadores que construyeros los estadios.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro potencial y hay que desactivarla urgentemente: así puedes quitar el círculo azul
-
Adiós al ventilador: los japoneses usan este truco para dormir fresquitos sin pagar más en la factura de la luz
-
Videojuegos, ajedrez y juegos de mesa, el otro entrenamiento de Topuria: «Tenemos mucho pique al FIFA»
-
Emigrar a Suiza desde España ya no tiene sentido: en esta ciudad ahorras más dinero y sin la barrera del idioma