La explicación la dará una de las personas que hablarán en el programa y darán su propio testimonio ante los espectadores de la cadena: «El autismo no es importante, no vende». «Cuando se den cuenta de que 1 de cada 59 nacimientos tiene autismo, lo mismo van y se ponen las pilas», asegura.
Este silencio acerca de este trastorno provoca que sea un auténtico desconocido entre la población general que no tiene a nadie cercano que lo sufra. «Hay tantos autismos como personas diferentes con autismo», asegura otra de las entrevistadas.
Por Salvados pasará la madre de un niño con autismo que dejará sorprendido a más de uno cuando las escuche durante la entrevista. Según explica, su hijo «es un niño feliz porque, entre otras cosas, no se da cuenta de que tiene autismo».
Hay que volver hasta el pasado domingo 20 de noviembre para recordar la última emisión del programa de Gonzo. En ese caso, el programa se centró en descubrir varios de los oscuros secretos del Mundial de Qatar, como por ejemplo los derechos de los trabajadores que construyeros los estadios.
Lo último en HappyFM
-
Pedro Porro anuncia su boda con María Hurtado: «Ha dicho que sí»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de agosto: Gabriel se venga de Andrés
-
Prince Royce marca la diferencia con ‘Otra Vez’, su nuevo sencillo
-
Matthew Perry en ‘Friends’: los mejores momentos como Chandler Bing que jamás olvidaremos
-
Greeicy estrena ‘Te creí’, uno de los proyectos más especiales de su carrera
Últimas noticias
-
Anne Hathaway sigue su imparable racha de estrenos con ‘El final de Oak Street’ y revoluciona la première con su embarazo
-
Desarticulada en Alicante una banda que colaba joyas sin valor como si fueran de oro macizo
-
Pedro Porro anuncia su boda con María Hurtado: «Ha dicho que sí»
-
José Manuel Parada carga contra TVE por el adiós de ‘Cine de Barrio’ en La 1: «No merecía un final así»
-
El presidente de Melilla acusa a Sánchez de «no saber defender la frontera»: «No está habilitado para el cargo»