‘Salvados’ anuncia los invitados de su último programa
‘Salvados’ recibe hoy a una polémica ministra como invitada
‘Salvados’ vivirá hoy «una entrevista que no es agradable»
‘Salvados’ regresa con un reportaje envuelto en polémica
Salvados regresa esta noche al prime time de laSexta con el que será el último programa de la temporada antes del regreso de Lo de Évole. Estos serán los invitados que se sentarán con Gonzo en una noche muy especial dedicada al cine y al sector audiovisual.
Una semana antes de los Premios Goya, el espacio de la segunda cadena de Atresmedia buscará hacer una reflexión sobre el momento que vive el cine español. Este programa llega en pleno revuelo por las subvenciones a películas con pocos espectadores.
Gonzo se sentará a charlar con Carla Simón, director de la película Alcarrás, nominada a 11 Goyas, y Juan Antonio Bayona, director que conseguido triunfar en Hollywood. En su palmarés tiene tres Goyas como director y sus dos últimos proyectos han triunfando en todo el planeta con Jurassic World: el reino caído y la serie El Señor de los Anillos: los anillos del poder.
Los tres se sentarán con varios estudiantes de bachillerato en Trinitat Vella, el barrio de Barcelona de Bayona. Su unión a él es tan grande que el director ha llamado La Trini a su productora de cine. El motivo de su visita es que en este instituto se ofrece un taller sobre cine en el que 16 alumnos realizarán un cortometraje con la ayuda de un director profesional.
Con algunos de esos adolescentes hablarán de qué forman consumen ahora cine y se sorprenderán de lo que les cuentan. «Las veo en el móvil, a doble velocidad y haciendo otras cosas, porque viendo solo una peli, me aburro», les dirá uno de ellos.
Salvados hablará de las polémicas subvenciones, que han salpicado en las últimas semanas a Eduardo Casanova. Según Bayona «este debate está superado» porque el impacto económico del sector es mayor a lo que se invierte por parte de las instituciones.
Según sus datos, el sector crea 72.000 puestos de trabajo directos y tiene una facturación anual de 8.400 millones de euros. Villalonga asegura que Francia invierte 700 millones en subvenciones, mientras España superará los 100 millones por primer año.
Este será el último programa de la temporada de Salvados, que dejará pasó al regreso de Lo de Évole el próximo domingo en laSexta con un programa con Estopa como invitados.
Temas:
- Salvados
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre que Raúl está enamorado de María
Últimas noticias
-
España baja al barro para obtener su premio: accede a cuartos del Europeo Sub-21 como líder de grupo
-
Un agente descubrió a la «modelo» con un USB escondido cuando bajaba a pasear el perro de Ábalos
-
La UCO sorprendió a Ábalos con una «modelo» que le ayudó a ocultar pruebas durante el registro de su casa
-
La «modelo» que estaba con Ábalos en su casa: «Estaré encantada toda mi vida de haberlo conocido»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Munar: a qué hora es y dónde ver en directo gratis en vivo el próximo partido del torneo de Queen’s