Salma Hayek estalla contra la industria de Hollywood: “Me decían que estaría acabada”
Austin Butler reconoce que debe su papel en ‘Elvis’ a su ex pareja Vanessa Hudgens
Brad Pitt: el detalle que revelaría que su retirada de Hollywood está cerca
Jaime Lorente confiesa que rechazó un papel de Hollywood
Una vez más, vuelve a salir a la luz el lado oscuro de Hollywood. En esta ocasión, ha sido la actriz Salma Hayek la que ha hablado sobre las sombras de la industria del cine, durante una entrevista con GQ British, en la que se ha sincerado sobre su trayectoria profesional.
Durante su encuentro con la edición británica de la revista GQ, de la que es portada este mes, la actriz mexicana expresa que durante décadas solo le ofrecieron el papel del «personajes sexy» de la película, y que no fue hasta cumplir 40 años cuando la comenzaron a llamar para otros roles.
En los 90, para Salma Hayek la industria de Hollywood fue una auténtica pesadilla: “Estuve encasillada mucho tiempo. He querido hacer comedias toda mi vida, pero no me ofrecían comedias. Me decían: ‘Eres sexy, así que no se te permite tener sentido del humor’. En los 90, no solo no te permitían ser lista, sino que tampoco te dejaban ser graciosa”, admite.
Todo empezó a cambiar cuando trabajó con Adam Sandler, quien contó con ella en el año 2010, para la película Niños grandes, un papel que le llegó cuando ya había cumplido los 40. “Estoy haciendo películas de todos los géneros en una época de mi vida en la que me decían que estaría acabada, que durante estos últimos 20 años, debería haberme quedado fuera del negocio. No estoy triste ni enfadada, estoy riéndome”, asegura.
Salma Hayek admite que en este momento de su vida, no siente ese encasillamiento que sí sentía cuando saltó a la fama: “He llegado a un momento de mi vida en el que ya no se me aprecia solo por mi sexualidad. Pero, si fuera así, no me importaría, porque ya me he ganado el suficiente respeto de la gente que tengo a mi lado y que me importa de verdad, como para que eso me importe”.
Temas:
- Salma Hayek
Lo último en HappyFM
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
-
Santiago Segura confiesa qué actor de Hollywood rechazó participar en ‘Torrente presidente’
Últimas noticias
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Vacherot supera a De Miñaur y se medirá a Alcaraz en semifinales de Montecarlo
-
Se filtran la fecha y el lugar de la boda de Taylor Swift: será el evento más patriótico del verano
-
Los aeropuertos europeos alertan de una escasez de combustible en tres semanas si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy