HappyFM
Televisión

Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»

La catalana ha hablado de su ex pareja: "Rompí la relación estando embarazada"

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Han pasado casi dos meses desde que Anita Williams y resto de finalistas de Supervivientes 2025 abandonaron Honduras. Desde entonces, cada uno de los participantes ha vuelto a la normalidad y a la civilización. Una labor que ha ejecutado también la catalana. De hecho, la joven se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Mediaset España al colaborar en varios formatos televisivos. Pero, no todo está siendo color de rosas para ella. Pues, tal y como ella misma ha revelado en una entrevista, el padre biológico de su hijo se ha puesto en contacto con ella y se ha saltado la orden de alejamiento que le había impuesto la justicia.

Su hijo Thiago, de cuatro años, se ha convertido en la prioridad de su vida. Aunque era muy joven cuando se enteró de que estaba embarazada, la catalana fue valiente y decidió seguir adelante con la gestación. Un embarazo que, tal y como ella ha explicado, no fue fácil debido a la mala relación que tenía con el padre del niño. Pero, Anita Williams no se arrepiente de nada. La joven está disfrutando de su pequeño y del tiempo que no pudo estar con él por su participación en Supervivientes 2025. Por ello, recientemente, madre e hijo han viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de desconexión.

Anita Williams y su hijo. (Instagram)

Sin embargo, Williams ha vivido momentos de auténtica tensión por el regreso del padre de su hijo. Tal y como ha contado a la revista Diez Minutos, su ex pareja se ha saltado su orden para ponerse en contacto con ella. «El padre de mi hijo cumple condena hasta 2038 por delitos muy graves. Sobre él pesa una orden para que no tenga contacto conmigo ni con el pequeño. No solo incumplió la orden, sino que se puso en contacto conmigo y con el niño desde prisión», ha explicado en el medio.

Ante esta situación, se ha llevado a cabo una visita en prisión. Pero, el padre del niño ha participado «por vídeo» desde la cárcel. De esta manera, «se demostró que él había incumplido la orden de alejamiento». Por ello, la justicia ha penalizado al padre de su hijo y ha aumentado su condena en ocho meses y en otros dos años sin poder establecer contacto con la catalana o con su hijo.

La ex participante de La isla de las tentaciones ha explicado que, dadas las circunstancias, podría «solicitar una indemnización por vía civil». Pero, no va a tomar esta medida debido a que «no quiere su dinero» y solo busca «tranquilidad». Una complicada situación que tiene a la catalana con las emociones a flor de piel.

Anita Williams en su cuenta de Instagram.

El turbulento romance de Anita Williams y el padre de su hijo

Anita Williams quiere olvidarse por completo de su pasado con el padre de su hijo, pues no fue el romance más idílico. «Rompí la relación estando embarazada. No voy a dar detalles de cómo pasé el embarazo… Aún arrastro secuelas de esa etapa. Fue muy dura. El padre incumplía horarios de visita. Tenía horarios nada adecuados para un niño», ha explicado.

Pero, a pesar de todo, ella nunca le impidió ver al niño. Pues, también es su hijo. «Es un juez el que ha dictado sentencia por la que no puede tener contacto. Por algo será…», ha expresado a modo de conclusión.