‘Sábado Deluxe’: Aneth deja plantado al programa, ¿por miedo al polígrafo?
La amiga de Chabelita deja plantado al programa.
Aneth iba a acudir al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ pero, por lo visto, en el programa no apareció finalmente, ante la sorpresa e indignación de los colaboradores y el presentador, Jorge Javier Vázquez, que comentó lo ocurrido en directo.
Cuando ya estaba todo preparado, la lista de preguntas hecha y el horario establecido, Aneth dio plantón al programa de Mediaset, y los colaboradores especularon sobre las posibles razones de su ausencia. La ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ iba a enfrentarse al polígrafo para contestar a todas las preguntas que cuestionarían los desplantes y mentiras que habría contado sobre los integrantes de la familia Pantoja (excepto Chabelita, por supuesto).
Acto seguido, los colaboradores comenzaron a especular con que le daba miedo asistir al conflictivo ‘polideluxe’. “¿Cuáles son las razones de este plantón?”, fue la pregunta que se puso sobre la mesa en el programa. “Canguelo”, fue la respuesta de Gema López. “Le daba miedo”, afirmó la colaboradora Lydia Lozano.
Sin embargo, fue Jorge Javier quien finalizó el tema con una particular nota de humor: “De repente no le apetecía (…) No quería hacer el poli porque se quería dedicar a la moda”, dijo el presentador, desatando las risas de todo el plató. Entre las risas de los colaboradores, pudo escucharse la continuación de lo que el presentador había iniciado, por parte de Belen Ro: “Sí, a hacer trajes”, dijo la colaboradora. En fin, que con Aneth en el programa no vuelven a contar. ¡Qué poca profesionalidad!
Temas:
- Sábado Deluxe
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado por el gesto del equipo: «O se ha equivocado alguien o…»
Últimas noticias
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 4 de julio de 2025