‘La Ruleta de la Suerte’ | El “zasca» de un concursante al ‘Benidorm Fest’: “E de Eurotongo”
‘La ruleta de la suerte’: la insólita razón por la que esta concursante decidió participar
‘La ruleta de la suerte’: ¿Cómo concursar en el programa de Antena 3?
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández da un tremendo susto a un concursante
El ‘Benidorm Fest’ sigue levantando polémica. Hace casi un mes desde su celebración, pero parece ser que tanto Tanxugueiras como Rigoberta Bandini siguen siendo las ganadoras para muchos y por ello, se produjo «uno de los mayores robos». Esta vez el tema ha salido en el programa de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’ de la mano de un participante.
Álex acudió este lunes al programa dirigido por Jorge Fernández y tuvo la ocasión de mandar una indirecta a RTVE y al festival en concreto, pero con la ayuda indirecta del presentador. En uno de los paneles quiso comprar una vocal y escogió «la ‘E’ de ‘Eurotongo’» dejando claro su posición ante el resultado de la elección del candidato español, con lo que dejó sorprendido a más de uno de los que se encontraban allí.
Más tarde quiso desvelar una consonante y dijo: «La ‘C’ de ‘caca’», lo que sorprendió a Jorge. Este le siguió el juego y le respondió: «Yo pensaba que ibas a decir la ‘C’ de Chanel y dices la ‘C’ de caca. O sea, no tiene nada ver». Seguidamente el concursante no tardó en contestarle: «Eso lo dices tú», dejando clara su visión de la ganadora. Ante esto, las redes sociales empezaron a arder y a comentar la intervención del joven en el programa, algunos un tono más humorístico, pero otros más enfadados.
«Álex es el amigo que todos queremos», «Mi ídolo», «Este es un pesado de estos que contesta en Twitter a cada cosa que se pone de Chanel, ¿no?» o «Siguen los lloros y las pataletas […] Casi un mes reventados», fueron los comentarios de algunos usuarios. Ante el último comentario, hay que recordar que el concurso de Atresmedia es grabado, por lo que podría haber sido realizado tras el festival. Álex no solo quiso dejar huella en ‘La ruleta de la suerte’ con sus comentarios, sino que se llevó el bote y resolvió el panel final ganando así un total de 5.025€.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Ábalos reclama que sea un jurado popular el que le juzgue en el Supremo