‘La Ruleta de la Suerte’: Antena 3 anuncia un cambio drástico en el horario de emisión
El programa tratará de repetir su éxito de cada mañana en otro horario
La ruleta de la suerte es uno de los programas que más alegrías lleva dando a Antena 3 desde hace años, siendo líder indiscutible en su franja de emisión de lunes a domingo. El concurso presentado por Jorge Fernádez consigue liderar con sus entregas de estreno de lunes a viernes, pero más llamativo es lo que ocurre los fines de semana, cuando supera a programas como Socialité gracias a reposiciones, lo que demuestra la gran fidelidad de sus espectadores. Gracias a este éxito, la principal cadena de Atresmedia ha decidido llevar esta fórmula de éxito al prime time de uno de los pocos días que se le resisten desde hace meses.
Con motivo de su salto a las noches, Jorge y Laura Moure cambiarán su plató conocido por todos por uno mucho más grande y espectacular. Nuevos decorados y una nueva ruleta será los protagonistas de estos especiales, pero no son los únicos cambios. Los premios que se enconden bajo los gajos de la ruleta tendrán premios mucho más altos y espectaculares que en su edición diaria. Los espectadores están acostumbrados al reparto de premios desde los 25 y hasta los 100 euros, pero en estos especiales subirán desde los 250 y hasta unos mareantes 25.000 euros (que se esconderán en un gajo muy especial). Los paneles también cambiarán de premio: los de velocidad subirán desde los 100 euros hasta los 1.000, el panel con bote repartirá 10.000 € y el concursante que llegue a la prueba final tendrá opción de llevarse unos espectaculares 100.000 euros. Esos serán los mayores cambios, ya que las pruebas y la mecánica del concurso serán iguales que la versión diaria.
La ruleta de la suerte sustituye a Pasapalabra tras sus especiales
Así es, Antena 3 ha decidido apostar por un nuevo concurso para ocupar la franja del sábado noche, que es la única en la que no consigue grandes resultados en su programación. Durante las últimas semanas ha emitido los programas dedicados al torneo especial del concurso de Roberto Leal por sus 1.000 programas en su regreso a Atresmedia.
Pese a que sigue mandando sobre sus competidores en su horario de lunes a viernes, en el fin de semana no ha conseguido buenos datos. Ni tener a grandes nombres como Pablo Díaz, Javier Dávila, Sofía Álvarez y Nacho Mangut le ha servido para poder superar a Got Talent, que ha desembarcado en las noches de Telecinco con gran éxito tras incorporar a Tamara Falcó a su jurado.
El programa de Roberto Leal ha pinchado de forma inesperado en sus audiencias, ya que se ha movido en sus entregas especiales entorno a un 10 % de share, datos muy lejanos al 20 % al que está acostumbrado a marcar en las tardes. La de los sábados es una noche que generalmente está reservada para La Voz, pero el programa de cantantes ha tenido que ocupar la del viernes ante la ausencia de un gran formato como suele ser Tu cara me suena y El desafío.
No es el primer concurso que Antena 3 prueba en ese horario, ya que en la temporada anterior lo hizo con Password, pero los resultados de Cristina Pedroche como presentadora fueron decepcionantes si se comparan con sus números en las Campanadas.
Los fans de La ruleta de la suerte tienen una cita el próximo sábado cinco de octubre a las 22:00 h. en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Lorena Gómez: su edad, su pareja y su pasado en ‘Operación Triunfo’
-
Quién es Txabi Franquesa: su edad, su pareja y biografía
-
¿Quiénes son los invitados famosos de ‘Pasapalabra’ del 22 al 26 de noviembre?
-
Un soltero de ‘First Dates’ lanza una inesperada advertencia a su cita: «No me critiques mucho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz contrata a una institutriz para Jana
Últimas noticias
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones