Redes Sociales

Rosalía preocupa, y mucho, a sus fans con esta extraña publicación en Twitter

Rosalía preocupa con este mensaje en Twitter

Rosalía
Rosalía

Rosalía es una de las artistas españolas más reconocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La catalana goza de un éxito y una fama con los que ha conseguido tener el mundo a sus pies. Sin embargo, a pesar de ser una persona muy exitosa y como cualquier mortal, Rosalía también tiene días malos.

Recientemente publicó un mensaje en Twitter con el que preocupó a sus fans. Se trata de una enigmática publicación que sus dos millones de seguidores en la red social no entiende, preguntándose preocupados cual será el motivo de este mensaje.

Se trata de una publicación en la que se ha limitado a poner dos emojis: un corazón y a su lado una cara triste. Un mensaje que da lugar a diferentes interpretaciones y que sus fans no han dudado en intentar adivinar, generando todo tipo de especulaciones.

Los fans más negativos de Rosalía han escrito que podría haberle sucedido algo malo a la cantante, o a su entorno más cercano. La catalana lleva muchos meses fuera de España, de su casa y de su familia, y es normal que le entren momentos de bajón.

Entre los mensajes más repetidos tras la publicación de Rosalía, se encuentran miles de respuestas preguntándole por lo ocurrido, o por si estaba bien. Incluso, le han llegado a preguntar si alguien le ha hecho daño.

Sin embargo, parece que Rosalía no quiere dar explicaciones. Poco después publicó un mensaje que decía “cosas de familia no las tienes que escuchar”. Por lo tanto, todo apunta a que se trata de un asunto personal, del que prefiere dejar al margen a sus fans y guardárselo para ella y para sus seres queridos. Sin embargo, no ha dejado de recibir mensajes de apoyo deseando que sea lo que sea, se solucione pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias