Rosa Rodríguez, derrotada en ‘Pasapalabra’: así ha sido el fallo en la última letra de El Rosco
Las prisas le jugaron una mala pasada a la gallega
Las emociones continúan en Pasapalabra, también en verano. El popular show de las letras se ha convertido en uno de los indispensables de Antena 3, pues cada vez son más las personas que pasan sus tardes viendo los duelos entre Manu Pascual y Rosa Rodríguez. Y es que, los jóvenes se están batiendo un bote de 1.930.000 euros. Una cifra de infarto que tiene a ambos al límite, pues cada vez están más cerca de completar el temido Rosco. Sin embargo, la pasada tarde del 30 de julio, la profesora gallega vivió un momento muy desafortunado durante la realización de esta prueba. Pues, cuando parecía que estaba acertando en todas sus letras, cometió varios fallos.
La primera en empezar la ronda fue Rosa Rodríguez, que contaba con 147 segundos en su marcador. Tras responder dos letras, le cedió el turno a Manu Pascual. El madrileño contaba con tres segundos menos que la profesora, 144. Pero, poco tardó en cederle el turno a su contrincante. Pues, como la vez anterior, volvió a dudar en la A. Por ello, sin querer arriesgarse nada más comenzar la jugada, optó por pasar. De esta manera, los concursantes continuaron jugando hasta ir completando el Rosco. Pero, las prisas terminaron jugándole una mala pasada a uno de ellos.
Todo marchaba bien para ambos participantes, pero Rosa Rodríguez tenía como objetivo llegar antes a la letra Z. Sin embargo, y para su mala fortuna, concluyó la primera ronda con un error. «Con la Z, coloquialmente, persona de poca formalidad, inquieta y enredadora», le preguntó Roberto Leal. Fue entonces cuando la participante respondió «zángano», pero se equivocó.
La palabra que correspondía a la letra Z era «zascandil». Un error muy importante que ya dejaba a la concursante en desventaja con respecto a Manu Pascual. Ante ello, el madrileño aprovechó la situación y avanzó en el Rosco hasta completar la primera ronda sin fallos, con 17 aciertos y 32 segundos.
Los participantes continuaron cediéndose el turno en las ocasiones que lo necesitaron. Pero, a falta de tres segundos y con 21 aciertos, Rosa Rodríguez volvió a fallar. En esta segunda ocasión, el error de la gallega fue en la letra E. Por ello, y contemplando la situación en la que se encontraba, optó por dejar correr el tiempo.
Rosa Rodríguez va a La Silla Azul en el próximo programa
Manu Pascual, con 20 aciertos, sin fallos y 20 segundos restantes, se posicionaba como el gran ganador del día. Por ello, y con el objetivo de probar suerte, decidió arriesgarse e ir a por el bote millonario. Eso sí, para ello tendría que completar el Rosco sin fallos, lo que suponía responder correctamente las letras que más dudaba.
Ante ello, Manu continuó su jugada. Pero, lamentablemente, se equivocó en la letra L, por lo que decidió plantarse. El joven no quiso perder su racha y optó, ante su nueva posición, por dejar correr el tiempo. Un movimiento que lo convertía en el ganador del día y con el que enviaba a Rosa a La Silla Azul en el próximo programa de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez