Rosa Benito: su petición antes de que salga a la luz la herencia secreta de Rocío Jurado
Rosa Benito sorprende con este inesperado reproche a Rocío Flores
Rosa Benito, tras la comentada advertencia de Belén Esteban: “No estaría bien”
Rosa Benito lanza un órdago a Rocío Carrasco tras estas palabras a Amador Mohedano
Rosa Benito se ha enterado en pleno directo de la última bomba de Rocío Carrasco. Tal y como ha informado Telecinco, el próximo 14 de diciembre la hija de la artista será la protagonista de un programa especial que han realizado en homenaje a Rocío Jurado. Una emisión que promete dar mucho de qué hablar y en el que quedará al descubierto la herencia más íntima y secreta de la cantante.
Al respecto, el director David Valldeperas ha anunciado que este nuevo proyecto será presentado bajo el título de ‘El último viaje de Rocío’. Además, han explicado que se podrá ver cómo 18 contenedores llenos de objetos, recuerdos y, sobre todo, documentación de la artista serán trasladados hasta el lugar donde se rodará ‘En el nombre de Rocío’. Asimismo, se trata de una noticia que ya ha llegado a oídos de la familia Mohedano y por la que Rosa Benito ya se ha pronunciado.
Ha sido en exclusiva para ‘Ya son las 8’ donde la colaboradora ha hablado del tema. «Me estoy emocionando por escucharle a ella decir que lo que más le gusta es cantar y que lo seguiría haciendo hasta muy viejita», ha dicho Rosa Benito con brillo en los ojos y la voz entrecortada.
Pero, sin pensárselo dos veces, la colaboradora ha realizado una petición in extremis antes de que el programa sea emitido. «Yo solo quiero que el nombre de Rocío Jurado quede limpio, es lo único que ella ha hecho en su vida. No meterse con nadie, no juzgar a nadie ni a nada y luchar por su carrera y dejar un legado en la música», confesó.
«Su heredera sí tiene que saber o por lo menos se tiene que haber preocupado de lo que hay ahí. Desmanteló una casa con más de 40 años de historia y ella no tiraba nada. La casa tuvo que ser vaciada para venderla, mi sobrina Rocío sí tiene que saber lo que había», ha comentado Rosa Benito.
«No creo que haya ningún documento comprometido, quiero creer que no lo hay. Ella amaba a su familia ante todo y era feliz reuniendo a todos siempre», sentenció. Unas palabras con las que mostró su emoción y preocupación por lo que se avecina.
Temas:
- Rocío Jurado
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Se busca gente que quiera mudarse a la Antártida con habitación individual y comida de chef a cambio de mantener las redes y ordenadores de una base científica