Rosa Benito: El mensaje a Terelu Campos en su conflicto con Kiko Hernández
Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández tras este gesto con Carmen Borrego
Kiko Hernández lanza una contundente advertencia a Rocío Flores en ‘Sálvame’
Lydia Lozano reacciona a la última “provocación” de Terelu Campos
El nuevo cruce de reproches entre Kiko Hernández y las hermanas Campos, en el que en esta ocasión también se ha visto involucrada Alejandra Rubio, ha propiciado que diferentes rostros de Telecinco se posicionen en un bando o en otro. La última en dar su opinión sobre el asunto ha sido Rosa Benito.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha manifestado sobre este asunto en el programa de Sonsoles Ónega, y no ha dudado en romper una lanza a favor de Terelu Campos, tras las duras palabras que dedicó Kiko Hernández a su hija, Alejandra Rubio.
Terelu Campos no dudó en lanza un ultimátum a Kiko después del ataque a su hija: “Mi pregunta es ¿hasta cuándo? (…) Estoy en un punto de mi vida en el que ya no me vale el perdón. Me valen los hechos de verdad”, señaló la hija de María Teresa Campos con el rostro muy serio.
«Los hijos duelen mucho», empezaba comentando Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, «yo creo que se puede juzgar o criticar tu trabajo como tú lo ves, pero no se debe de hablar de manera que sabes que va a doler a la otra parte», expresó la colaboradora, a pesar de que Marta López intentaba justificar las palabras de su amigo. Sin embargo, para ella no hay justificación ninguna en las palabras de Kiko Hernández.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
El presidente de TVE anuncia que La 2 emitirá íntegramente en catalán tras el pacto del PSOE con Junts
-
Al menos 30 detenidos en Turquía por participar en una marcha del Orgullo prohibida por Erdogan
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
10 pateras y 161 inmigrantes interceptados en el fin de semana