Rosa Benito: El mensaje a Terelu Campos en su conflicto con Kiko Hernández
Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández tras este gesto con Carmen Borrego
Kiko Hernández lanza una contundente advertencia a Rocío Flores en ‘Sálvame’
Lydia Lozano reacciona a la última “provocación” de Terelu Campos
El nuevo cruce de reproches entre Kiko Hernández y las hermanas Campos, en el que en esta ocasión también se ha visto involucrada Alejandra Rubio, ha propiciado que diferentes rostros de Telecinco se posicionen en un bando o en otro. La última en dar su opinión sobre el asunto ha sido Rosa Benito.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha manifestado sobre este asunto en el programa de Sonsoles Ónega, y no ha dudado en romper una lanza a favor de Terelu Campos, tras las duras palabras que dedicó Kiko Hernández a su hija, Alejandra Rubio.
Terelu Campos no dudó en lanza un ultimátum a Kiko después del ataque a su hija: “Mi pregunta es ¿hasta cuándo? (…) Estoy en un punto de mi vida en el que ya no me vale el perdón. Me valen los hechos de verdad”, señaló la hija de María Teresa Campos con el rostro muy serio.
«Los hijos duelen mucho», empezaba comentando Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, «yo creo que se puede juzgar o criticar tu trabajo como tú lo ves, pero no se debe de hablar de manera que sabes que va a doler a la otra parte», expresó la colaboradora, a pesar de que Marta López intentaba justificar las palabras de su amigo. Sin embargo, para ella no hay justificación ninguna en las palabras de Kiko Hernández.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11