Rosa Benito sorprende con este inesperado reproche a Rocío Flores
Rosa Benito da detalles de cómo fue su reconciliación con Belén Esteban
Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco con este mensaje a Rocío Flores
Rosa Benito desvela todo lo que no se vio del funeral de Mario Biondo
El pasado viernes, Rocío Flores se mostró verdaderamente dolida en ‘El programa de Ana Rosa’ tras las palabras que le había dedicado Rosa Benito no solamente a ella, sino también a Antonio David Flores. A pesar de todo, sí que quiso tender puentes para tener un acercamiento. Un hecho que parece que su tía ha rechazado.
La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ se dirigió a Rosa Benito en el programa en el que colabora: “Formo parte de tu familia y me gustaría que, si en algún momento lo consideras oportuno y decides reflexionar, aquí estoy para cuando quieras”. Debemos recordar que la exmujer de Amador Mohedano hizo una comparativa entre la separación de Olga Moreno con el divorcio con Rocío Carrasco.
Rocío Flores sorprendió con este reproche: “Probablemente si la hubiese llamado, con lo mal que me lo tomé, no hubiésemos arreglado nada. Y como ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme estos días…” Es por eso que el pasado lunes, en el programa ‘Ya son las ocho’, Rosa Benito se ha mostrado de lo más contundente con Rocío Flores.
Por ese mismo motivo, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ aseguró que “a mí también me molestó la forma en la que habló de mí”. Por si fuera poco, no dudó en echar en cara lo siguiente a Rocío Flores: “Creo que hay algunas personas de la familia que sí descuelgan el teléfono y te llaman, te mandan un WhatsApp”, refiriéndose en la llamada que todavía no se ha producido entre la joven y Rocío Carrasco.
Para sentenciar, Rosa Benito quiso incidir en algo más: “Ella sabe que yo a ella la he llamado muchas veces. ¿Pero en este momento? Merecía esa llamada. No es lo mismo que sea mi nieto de 13 años. Yo llamo cuando toca, pero ella tiene 25 años”. Lo cierto es que tanto Rosa como Rocío tienen una conversación pendiente para tratar de poner solución a esta situación.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro