Rosa Benito estalla contra Olga Moreno por sus palabras en ‘Supervivientes’
Rosa Benito carga contra Olga Moreno
Rosa Benito ha vuelto a estallar contra Olga Moreno. Después de las imágenes emitidas el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, en las que la concursante hablaba sobre su boda con Antonio David, en la que tuvo una gran importancia de David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Tras estas declaraciones, la ex cuñada de Rocío Jurado opinó que debería dejar de hablar de ellos.
Mientras que Marta López cree que «si se imaginara lo que hay montado fuera, Olga no hablaría». Y añade que está segura de que su amiga «No hace esto para hacer daño a nadie y mucho menos a Rocío Carrasco, o eso quiero pensar por lo que la he conocido», Rosa Benito discrepa.
Miguel Ángel Nicolás recordó en ese momento un argumento que le dio en privado su compañera Marta López, y es que en realidad habla de los niños para defender a su marido. Unas palabras tras las cuales Rosa Benito ha intervenido.
«Cuando se va, ya han emitido dos episodios, y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Sabe que está en un concurso en el que todo se va a repetir veinte mil veces», ha añadido la colaboradora visiblemente molesta.
«Quiere una carta del niño (David Flores), no le da tanto cariño a Rocío por estar por el niño… Siempre está con lo mismo», ha añadido. «Yo entiendo que los quiera, claro que los quiere, si han pasado 20 años con ella», ha zanjado Rosa Benito, dejando clara su postura ante esta situación.
Lo último en HappyFM
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que advierte del peligro que llega a España
-
Quién es Stephen Kalyn: su edad, su pareja y biografía de Dean en ‘Off Campus’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Detenida en Palma ‘La Carnicera’, una peligrosa asesina francesa tras matar a un hombre a cuchilladas
-
PP, Vox y PSOE pisan el acelerador y consiguen que la ley ómnibus llegue al Parlament balear el próximo martes
-
La pasión de Julio Iglesias por los vinos de lujo: de Vega Sicilia al Romanée-Conti de 20.000 euros
-
Lo último en robos con ‘alunizaje’: el vídeo de cómo modifican los ladrones los coches para saquear joyerías
-
En los años 60 mi abuela utilizaba esta colonia cítrica y fresquita que acabo de descubrir y todo el mundo me pregunta cuál es porque es perfecta para verano