Rosa Benito arremete contra Miguel Frigenti: “Eres un cobarde”
Rosa Benito, tras la comentada advertencia de Belén Esteban: “No estaría bien”
Chayo Mohedano publica conversaciones privadas con Kiko Hernández
Alba Carrillo, protagonista de un inesperado beso con Miguel Frigenti
Rosa Benito no ha dudado un solo segundo en aprovechar su espacio en ‘Ya es mediodía’ para responder, de manera directa, a las continuas acusaciones de Miguel Frigenti. El ex concursante de ‘Secret Story’, entre otras tantas cuestiones, calificó a la que fuera cuñada de Rocío Jurado de “chismosa” y “cotilla”.
Por si fuera poco, el tertuliano llegó a reconocer que Rosa Benito había “puesto verde” a Rocío Carrasco. Por ese mismo motivo, Rosa Benito no ha podido contenerse. Entre otros adjetivos, le llamó “cobarde” y “malo”. En un primer instante, la protagonista quiso incidir en el tema que tenía una estrecha relación con su sobrina.
Así pues, reconocía que nunca había hablado mal de Rocío Carrasco y que mucho menos lo haría delante de Miguel Frigenti. Algo que confirmaron el resto de compañeros de ‘Ya es mediodía’. Esta situación se dio después de que el colaborador de ‘Sálvame’ se viera obligado a reconocer delante de Belén Esteban que había hablado mal de su boda a sus espaldas.
¡Pero no todo queda ahí! Y es que la exmujer de Amador Mohedano reconoció que la única vez que había hablado de Belén Esteban fue con una intención muy clara: “Te lo dije porque eres un corre ve y dile, y sabía que se lo ibas a contar”. El comentario en cuestión fue que le dolió muchísimo que la colaboradora de ‘Sálvame’ llamara “cabaretera” a su hija, Rosario Mohedano.
De esta manera, confirmaba que “nunca más te he dicho nada de Belén, ni bueno ni malo ni regular”. Es entonces cuando, después de mostrarse contundente, Rosa Benito quiso sentenciar de la siguiente manera: “Ten lo que hay que tener y defiéndete. ¡Cobarde! Qué pena que tuvo que entrar tu madre. ¡Ay, mi pequeño del alma! Tenía que protegerte alguien porque no tienes lo que hay que tener para defenderte tú”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
España remonta con locura a Rumanía y se queda a un paso de los cuartos del Europeo sub-21
-
Macron recuerda que defenderá a Israel frente a Irán: «No podemos vivir si tienen el arma nuclear»
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lo llaman la ‘Cuba de Europa’ y está en España: la ciudad española que te hará sentir en La Habana
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana