Romeo Santos sorprende con el lanzamiento de ‘Sus huellas’
Rosalía aparece por sorpresa en un concierto de Romeo Santos para cantar ‘Obsesión’
Bad Bunny y Aventura unen fuerzas en este nuevo proyecto
Nicky Jam y Romeo Santos, a punto de estrenar una esperada colaboración
Romeo Santos ha vuelto por todo lo alto. El artista del Bronx comienza el 2022 presentando su nuevo sencillo ‘Sus Huellas’, una canción con la que una vez más, ha vuelto a conquistar a todos sus fans y no es para menos, pues se trata de uno de sus mejores lanzamientos de los últimos años.
‘Sus huellas’, es una bachata con la que el artista ha vuelto a cautivar a sus fans una vez más, que formará parte de su próximo álbum ‘Formula Vol. 3’. Una canción que fue compuesta por él mismo y narra la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. Por ello, se trata de una canción muy propia para lanzar el día de San Valentín.
Por otra parte, videoclip de esta canción ha sido dirigido por el reconocido director Andrew Sandler. Un videoclip que ha sido grabado en Hollywood, en el que destacan las huellas que dejan un amor tan fugaz como imborrable, como él mismo narra a través de la canción.
El lanzamiento de ‘Sus huellas’ llegó tan solo unos días después de que Romeo Santos haya sorprendido a sus fans con el lanzamiento del tráiler de Formula Vol. 3, su nuevo álbum de estudio. Un tráiler en el que además, el artista presenta a su hijo Valentino y muestra un pequeño avance de todo lo que está por venir en los próximos meses
Con ‘Sus huellas’, Romeo Santos regresa con las pilas cargadas, y con ganas de lanzar al mundo un álbum de estudio que lleva mucho tiempo preparando, y que se presenta como uno de los más esperados de este 2022.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20