Roi Méndez sorprende con una espectacular versión de ‘Bohemian Rhapsody’
Roi Méndez y su espectacular versión de 'Bohemian Rhapsody'
Después de unas merecidas vacaciones en Filipinas, Roi Méndez ha vuelto al trabajo. El artista se encuentra en Madrid volcado en sus nuevos proyectos profesionales, y entre descanso y descanso, como las altas temperaturas de la capital no dan tregua y este calor no acompaña a estar en la calle, el músico gallego ha encontrado otra forma de aprovechar el tiempo libre.
Roi Méndez nunca dejará de sorprendernos. Durante su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’ ya demostró ser un gran músico, además de tener un don para la improvisación y una imaginación y creatividad sin límites. Y una vez más, lo ha vuelto a demostrar.
A través de un vídeo que ya se ha hecho viral, el gallego ha demostrado una vez más ser un gran músico, al ser capaz de realizar una versión muy personal de una de las canciones más difíciles jamás escritas, ni más ni menos que ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.
Y no es para menos, además de la evidente dificultad vocal de la canción, Roi Méndez le ha añadido varias dificultades más. Aparte del complicado montaje y edición del vídeo, para conseguir crear una versión tan especial, el intérprete de ‘Plumas’ ha tenido que grabarse cantando la misma estrofa de la canción en innumerables ocasiones, solo así ha conseguido el espectacular resultado del vídeo final.
Una cover con la que se ha vuelto a superar a sí mismo. El artista todavía tiene mucho que demostrar y hay una cosa clara: Su camino en la música no ha hecho más que empezar.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Leocadia se encuentra con Manuel y Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Coco Chanel y por qué la clase no depende de la ropa ni del dinero: «La moda pasa, el estilo permanece»
-
3.816 denuncias por el móvil al volante en solo siete días: la DGT publica su balance y los auriculares adelantan a abrocharse el cinturón en marcha
-
Los expertos en limpieza lo avalan: se insta a poner una bolsa de plástico en la escobilla del baño
-
Se insta a los hogares españoles a rociar bicarbonato en sus jardines y terrazas en octubre: por qué lo piden los expertos y para qué se recomienda
-
Un empresario sobre los trabajos considerados por la sociedad de ‘pobres’: «Ganan más dinero que muchos con carrera»