Redes Sociales

Rodri Fuertes (‘GH 17’) muestra los efectos de su última operación estética

Rodri Fuertes ha compartido con sus seguidores el resultado de su último retoque estético

Rodri Fuertes
Rodri Fuertes

El ex concursante de ‘Gran Hermano 17’, Rodri Fuertes, se ha convertido en todo un influencer con cientos de miles de seguidores pendientes de cada publicación que sube a su cuenta de Instagram. Por ello, el madrileño comparte con ellos su día a día, su trabajo e incluso los cambios que ha sufrido desde que es un personaje público.

Rodri Fuertes compartió con sus seguidores su ruptura con Bea Retamal, a quien conoció dentro de la casa de Guadalix, poniendo fin a su relación hace tan solo unos meses. Bea actualmente es concursante de ‘Supervivientes 2020’ y desde que inició su andadura en el reality ha expresado su deseo de volver a mantener el contacto con su ex, creyendo firmemente que todavía tienen una conversación pendiente. Aunque por el momento, Rodri se ha mantenido al margen.

En su lugar, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una parte muy personal de su vida, su paso por el quirófano para someterse a una cirugía estética y conseguir una sonrisa perfecta.

Así lo ha explicado el madrileño, compartiendo con sus seguidores el resultado de su paso por el hospital para someterse a una corticotomía, un tratamiento estético odontológico.

Aunque todavía es pronto para conocer el resultado final de la cirugía, Rodri Fuertes no se ha podido esperar y ha compartido un vídeo en el que aparece con el ojo hinchado, algunos moratones y dificultad para hablar o sonreír, como el mismo ha explicado:

Estoy desaparecido porque mirad cómo estoy, cómo tengo el ojo, cómo estoy inflado. Antes de eso me voy a un fisio para que me hagan un drenaje linfático para ver si así de esa manera me baja la hinchazón, se me quitan los moretones” explicó en el vídeo que publicó en Instagram.

Esa misma tarde, actualizó su estado para contar sus molestias, que han ido mejorando un poco, e incluso ya se le ha bajado el hinchazón de sus mejillas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias