Rocío Flores pierde los papeles con Maestro Joao, con mención a Rocío Carrasco
Rocío Flores vuelve a estallar en el plató de 'Supervivientes'
Atrás queda la buena relación que siempre mantuvieron Rocío Flores y el Maestro Joao. La joven ya no se acuerda de que el vidente llegó a regalarle un pañuelo de su abuela, Rocío Jurado, en el mismo plató en el que este martes mantuvieron una fuerte discusión.
Ambos protagonizaron un gran enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’, que ni siquiera Carlos Sobera pudo frenar. Un enfrentamiento que comenzó cuando Rocío Flores hizo cruz y raya a Tom Brusse, después de su último encontronazo con Olga Moreno.
Tras las declaraciones de la joven el Maestro Joao le acusó de tener fijación con Tom brusse. «Estoy cansada, ¡cansada! ¿Tú estás viendo ‘Supervivientes’ o qué cojones estás viendo?», gritó la hija de Antonio David Flores, perdiendo los papeles en pleno directo.
Por el contrario, el Maestro Joao no se alteró ni una pizca. El amigo de Tom Brusse le respondió: «¿Cansada de qué? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Pues llevas sentada toda la noche», unas palabras tras las cuales en el plató se escuchaba un fuerte aplauso del público.
«Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando, si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya le diga a Olga en su cara que sus compañeros han quedado en nominarla tras enterarse del documental de Rocío Carrasco… Que se la juzgue por lo de fuera me parece vergonzoso» dijo Rocío Flores muy alterada.
La colaboradora señaló directamente al Maestro Joao de estar haciendo un acoso y derribo a Olga, y también metió en el saco a Belén Rodríguez. «¿Te parece poco el acoso de Belén Rodríguez? No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga por temas de fuera».
Finalmente, Rocío Flores recibió un toque de atención por parte de la organización del programa, tal y como le hizo saber Carlos Sobera: «No traigas a coalición cosas de otros colaboradores y otras personas, para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no lo es para hablar de Belén».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria