Rocío Flores, contundente al opinar sobre el paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes 2022’
Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores: “Voy a dejarla a un lado”
Rocío Carrasco hace una reflexión sobre las palabras de Rocío Flores: “Le da igual mi dolor”
Rocío Flores estalla contra Carmen Borrego: “Soy la hija de tu amiga, deberías plantearte muchas cosas”
Rocío Flores ha acudido en calidad de tertuliana a ‘Tierra de Nadie’. La joven ha criticado la actitud que está teniendo la sobrina de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y no se ha callado sobre lo que piensa de su concurso.
La hija de Rocío Carrasco está comentando las galas de reality y ha dejado muy claro quiénes son sus concursantes favoritos para ganar. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado ha lanzado un dardo envenenado a Anabel Pantoja y no ha pasado desapercibido por los presentes en el plató.
Durante la gala de ‘Supervivientes’, presentada por Carlos Sobera, Rocío Flores ha hecho un comentario sobre la andaluza y que puede llegar a afectar a su concurso. En el programa, estaban comentado la relación de Yulen Pereira y la sobrina de Isabel Pantoja. Por ello, la joven ha puesto en duda el comportamiento de la colaboradora de ‘Sálvame’ en Honduras.
«Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa», ha dicho la hija de Antonio David Flores. Además, la tertuliana ha explicado que no se la cree. Esta idea la ha continuado Rafa Mora, quien asegura que «todos los que la conocemos sabemos que es una persona muy impostada. Ella siempre piensa mucho las cosas», comentó el valenciano.
La relación entre Anabel Pantoja y Rocío Flores no es la mejor del mundo, no obstante, ambas han dejado claro el buen rollo que hay entre ellas. Por su parte, la hija de Rocío Carrasco piensa que la andaluza está concursando en ‘Supervivientes’ de una forma muy forzada.
«No sé si es porque la otra vez lo hizo mal o qué está pasando», ha indicado la nieta de Rocío Jurado y en su opinión, no se ha comido el personaje a la persona, sino que ha ocurrido justamente lo contrario.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz reconoce a Sinner como el nuevo número 1: «Es increíble lo que estás logrando»
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Sánchez, ante el Supremo: la financiación ilegal
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo