Rocío Flores confirma que se ha sometido a esta intervención quirúrgica
Rocío Flores sorprende con esta reflexión tras unas navidades muy amargas
Rocío Flores: su comentada reflexión antes del estreno de ‘El último viaje de Rocío’
Rocío Flores elimina las imágenes de su cumpleaños: el motivo
Los retoques estéticos están a la orden del día, y si no que se lo digan a Rocío Flores. Tal y como ha anunciado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, al parecer la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado por el quirófano recientemente. Una información que fue revelada en exclusiva en el programa antes de que la joven se pronunciase al respecto.
Según se ha podido saber, Rocío Flores se ha realizado una operación de pecho. Ante la expansión de la noticia, la influencer ha acudido a sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores y para hablar un poco de su estado actual.
Ya en casa y recuperándose de la intervención, Rocío ha contado que tenía «muchísimas ganas» de pasar por quirófano. Eso sí, cabe destacar que no ha especificado si se ha sometido a un aumento de pecho, tal y como desvelaba en el programa de Telecinco Kiko Hernández.
«Todo está bien, todo ha salido genial. Me he operado el pecho», ha explicado. Unas palabras a las que ha agregado que próximamente dará más detalles «de todo el proceso». Asimismo, ha querido enviarle un mensaje a sus seguidores. «Estoy en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje», ha sentenciado.
Por otro lado, según han informado en ‘Sálvame’, Flores se ha desplazado hasta Málaga junto a su padre tras recibir el alta en el hospital. Al respecto, Belén Esteban ha añadido que ella tenía información de que era una operación de boca, mientras que Jorge Javier Vázquez ha afirmado que lo que él sabía también era que quería recolocarse el pecho. «A mí es lo que me dice el equipo médico», ha insistido Kiko Hernández.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Alimentos veganos: qué impacto tienen realmente sobre el bienestar animal
-
El servicio balear de atención psicológica por acoso escolar atendió a 52 niños en 2025
-
Los vecinos de Palma denuncian que los turistas aparcan las bicis en el edificio histórico de la Llotja
-
Sindicatos rechazan que el Govern de Prohens premie con complementos de productividad a los funcionarios
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha