Rocío Carrasco y Terelu Campos: dolorosa reflexión sobre Rocío Jurado
Rocío Carrasco sentencia a Rosa Benito: “Es muy actriz”
Alejandra Rubio defiende a Rocío Carrasco tras este comentario de Raquel Mosquera
Terelu Campos desvela una reflexión que la Reina Letizia compartió con ella
La noche del lunes 7 de febrero tuvo lugar una nueva entrega de ‘Montealto: regreso a casa’ en donde Telecinco esta vez tuvo la ocasión de presentar el baño de Rocío Jurado. Su hija, Rocío Carrasco, se sorprendió ante tal semejanza de la maqueta con el baño real: «Ostras, qué pasada. ¡Mira, su bata! Quien haya hecho esto… parece que estaba allí. Era muy coqueta. Cuando ella se estaba maquillando, estábamos todos alrededor».
La hija de la andaluza y del boxeador Pedro Carrasco comentó que su madre poseía un tocador y un sillón blanco muy grande donde se sentaba para maquillarse y mimar su piel durante horas y horas. Ella en esos momentos aprovechaba para ir donde su madre a darle un beso, pero en el cuello, ya que podría estropearle el maquillaje de la cara.
También quiso recalcar la gran faceta de su madre como maquilladora, ya que era algo en lo que destacaba incluso en movimiento, puesto que cuando debía acudir a algún evento lo hacía en el coche. De repente, su voz empezó a temblar y confesó que lo que mejor se le daba era a la artista era maquillar el dolor: no quiso que nunca nadie se preocupase por sus problemas, algo que parece que su hija mayor también sigue a rajatabla.
«Yo creo que lo que mejor maquillaba era el dolor. Porque no quería mostrarlo, no quería. Eso lo maquillaba muy bien». Terelu Campos, que asistía como colaboradora y defensora de Rocío Carrasco, quiso señalar esas palabras que había dicho su amiga: «Una de las cosas que Rocío aprendió de su madre fue a maquillar el dolor», así quiso recalcar todo el dolor que ha sufrido durante años y que nunca se supo por culpa de su expareja, el exguardia civil y colaborador de Telecinco, Antonio David Flores.
Lo último en HappyFM
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
Últimas noticias
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la Mezquita-Catedral: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La Mezquita-Catedral de Córdoba reabre sus puertas tras el incendio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?