Rocío Carrasco y Fidel Albiac sorprenden a Jorge Javier Vázquez el día de su cumpleaños
Rocío Carrasco, muy dolida por estas palabras de Rocío Flores
Rocío Carrasco desvela la verdadera razón de su característico corte de pelo
Rocío Flores da a conocer qué haría si se encuentra con Rocío Carrasco por Mediaset
Rocío Carrasco y Fidel Albiac han pasado unos días en la Costa Brava y han aprovechado esos días de vacaciones para visitar a Jorge Javier Vázquez que se encontraba haciendo su función en Barcelona. Esta ha sido una de las funciones más especiales porque estaba celebrando su 51 cumpleaños. El presentador ha podido cumplir su sueño ya que sopló las velas sobre las tablas del teatro arropado por el cariño del público y de sus buenos amigos.
A pesar de que Rocío Carrasco trató de no dejarse ver mucho, finalmente el resto del público la reconoció y le dieron una calurosa despedida con mensajes como «Rocío ¡valiente!» entre otros. Su presencia causó sensación y fue importante para Jorge Javier Vázquez y para el público.
Desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez han creado un vínculo muy bonito e importante para ambos, algo que perdurará en el tiempo.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»