Rocío Carrasco confiesa en ‘Días de tele’ qué consecuencias ha tenido su docuserie
Rocío Carrasco: el mensaje a Gema Aldón tras fichar por ‘Supervivientes 2023’
Rocío Carrasco: primeras palabras tras su próximo cara a cara con Rocío Flores en un juzgado
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre el papel de Rocío Carrasco en su vida
Días de tele, el programa de Julia Otero en La 1 de Televisión Española, tuvo un programa especial por el Día Internacional de la Mujer. En él se dio voz a algunas invitadas como Raquel Orantes, Leticia Dolera, Jedet, Aitana Bonmatí y Rocío Carrasco. Esta última ha hablado sobre la repercusión que ha tenido su testimonio en Rocío: Contar la verdad para seguir viva.
La hija de Rocío Jurado ha hablado sobre cómo se atrevió a dar el paso de contar sus vivencias y las consecuencias psicológicas que tuvo que afrontar. “Pasó mucho tiempo hasta que tomé la decisión de contarlo todo. Contarlo ha sido beneficioso, me ha servido de terapia”, se ha sincerado en el programa. Además, ha revelado que en 2011 incluso debió pasar por tratamiento psiquiátrico.
Cuando se emitió el primer capítulo de la docuserie el 21 de marzo de 2021, el número de atención para las víctimas de violencia de género, el 016, recibió un elevado número de llamadas. Un dato superior al que se había registrado cualquier día anterior y el cual Julia Otero ha querido recalcar. “Ese mes, las denuncias crecieron en un 61%”, ha señalado también. “Quedaría muy bonito decir que lo he hecho por las mujeres, pero lo hice por mí. Porque lo necesitaba. Si he contribuido lo más mínimo a que la sociedad avance de cualquier forma, yo me doy por satisfecha”, ha respondido de manera sincera Rocío Carrasco.
El caso judicial por la denuncia interpuesta por parte de Rocío a Antonio David Flores quedó suspendido en 2018. La hija de Rocío Jurado opina que la justicia la abandonó a su suerte, si bien tiene pensado volver a intentarlo. “Aún no se ha reabierto nada, estamos estudiando la reapertura”, ha revelado en exclusiva para Julia Otero.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes