Robert Pattinson, ¿volvería a interpretar a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’?
Robert Pattinson ¿sería de nuevo Edward Cullen?
Han pasado ya diez años desde el taquillazo de la saga ‘Crepúsculo’, convirtiéndose en uno de los fenómenos de fans más grandes a nivel mundial. Se ha confirmado que hay un nuevo libro en camino de la saga cinematográfica y que tratará sobre el vampiro protagonista, Edward Cullen, y lo que muchos se preguntan ahora es si Robert Pattinson, el actor que le da vida volvería a interpretar el papel en una hipotética película.
Pues bien, hace dos días que se confirmó que los fans de los libros de ‘Crepúsculo’ tendrán uno nuevo que añadir a su colección. Se llamará ‘Sol de medianoche’ y ha sido la propia autora, Stephenie Meyer, la que dio la noticia en redes sociales.
Los seguidores de ‘Crepúsculo’ podrán saber cosas del pasado de Edward que no habían sido reveladas en los otros libros. ‘Sol de medianoche’ se publicará el próximo 4 de agosto.
Ante esta noticia que ha pillado por sorpresa a todos los fans de la saga, estos no han podido evitar preguntarse si Robert Pattinson accedería a dar vida de nuevo al vampiro Edward Cullen, y según ha contado una fuente cercana al artista al portal de ‘Hollywood Reporter’ parecer ser que la respuesta es bastante buena.
“Rob está superorgulloso de pertenecer a la franquicia ‘Crepúsculo’, pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera. Sobre el nuevo libro, todavía no sabe qué es lo que trata exactamente, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo”, comentaba.
“Cuando se publique, si se presenta la oportunidad (él es realista y sabe que es mayor para interpretar a Edward) estará abierto. Y, aunque todavía no hay nada sobre la mesa, no le sorprendería que le ofrecieran algo”, aseguraba la fuente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vila-seca (Barcelona)
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Ni césped ni sillas grandes: el truco secreto de los interioristas para decorar un balcón enano
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha